Netflix

5 Series turcas en Netflix que no te puedes perder

Te compartimos las mejores sugerencias de series turcas que puedes ver en la plataforma de streaming
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:08

La franquicia de Netflix nos comparte diversas y exitosas producciones que podemos ver por medio de su catálogo de streaming, es por eso que aquí te compartimos las mejores sugerencias de series turcas. 

Si eres fan de las producciones que la exitosa plataforma de streaming nos comparte constantemente seguramente te encantará conocer más sobre otras regiones, culturas o creencias. 

Es por eso que aquí te traemos algunas recomendaciones que puedes encontrar en Netflix y en donde conocerás más acerca de la cultura turca y las diversas historias que realizan. 

5 series turcas que puedes encontrar en Netflix

Resurrection Ertugrul: En esta producción, que se estrenó en el año 2014, conoceremos a Ertugrul, el hijo del líder de la tribu nómada Kazi, él rescatará a tres personas, pero su llegada podría ocasionar muchas complicaciones. 

Black Money: Esta serie turca que se realizó en el año 2015 nos contará la historia de dos almas gemelas que se conocen en una extraña circunstancia cuando la prometida de Omer y el padre de Elif mueren en el mismo accidente. 

Fatma: La producción cuenta la historia de una empleada de limpieza que está desesperada por encontrar a su esposo desaparecido y comienza a descubrir su propio poder con el objetivo de encontrar estas respuestas.

Intersection: La exitosa serie de tres temporadas podemos encontrarla en la plataforma de Netflix, ahí conoceremos a dos ricos empresarios obsesionados con los coches con una pediatra idealista, pero el amor entrará en los planes ocasionando diversos cambios en sus vidas. 

Gift: Esta producción turca nos cuenta la historia de una mujer pintora de Estambul que realiza un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia, así como su vínculo con su pasado. 

 

Más de