La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los nominados de HOY jueves 14 de julio?

Llega una noche más de nominaciones en La Casa de los Famosos 2 y las reglas vuelven a cambiar.
jueves, 14 de julio de 2022 · 00:08

La Casa de los Famosos 2 está cada vez más cerca de su final y las noches de nominación son cada vez más tensas, las celebridades que aún quedan en la competencia hacen hasta lo imposible por no salir, pero uno de ellos estará fuera al terminar la semana.

El pasado 10 de mayo 17 famosos aceptaron el reto e ingresaron al polémico reality de Telemundo donde son vigilados las 24 horas del día, más de 2 meses después ya han salido 9 de los participantes y los habitantes cada vez están más cerca de la final.

Nominados de hoy en La Casa de los Famosos 2

La última semana en La Casa de los Famosos 2 ha estado llena de emociones, el reto para elegir a el líder de la semana tomó un giro inesperado cuando La Jefa anunció a los participantes que las reglas habían cambiado una vez más.

Poco antes de arrancar con la competencia se les notificó que a partir de ahora el líder de la semana iba a perder uno de los beneficios, el de salvar a uno de sus compañeros, así que ahora estos nominados ya no tendrán una segunda oportunidad.

  • Juan Vidal
  • Natalia Alcocer
  • Laura Bozzo
  • Salvador Zerboni

Ahora que Daniella Navarro, la nueva líder de la semana, no podrá salvar a nadie, serán únicamente los votos del público quienes decidan el destino de los participantes que resultaron nominados esta noche en La Casa de los Famosos 2.

Serán los votos que el público emita a favor de su personaje favorito quienes logren salvar a sus personalidades favoritas y uno saldrá eliminado, perdiendo su lugar dentro del reality.

Después de la eliminación de la próxima semana serán solamente 7 las celebridades que permanezcan el La Casa de los Famosos 2 peleando por llevarse los 200 mil dólares que hay en juego.