Reality

"Me das pena", Julia Gama EXPLOTA contra Lewis luego de La Casa de los Famosos

Las acciones de Lewis Mendoza fueron cuestionadas por Julia Gama, quien con fuertes anotaciones defendió su papel en La Casa de los Famosos
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:14

Tras convertirse en el noveno eliminado de La Casa de los Famosos, Lewis Mendoza fue blanco de críticas y ataques por parte de Julia Gama, su ex compañera del show que reclamó las declaraciones “misóginas” que éste hizo en el tiempo en que ambos permanecieron en la casa. 

De acuerdo con la modelo, el último expulsado del reality externó anotaciones desfavorables en su contra en las que dijo al resto de integrantes que ella le coqueteó aun cuando estaba en el comienzo de una relación sentimental con Rafael Nieves, el actor que una semana antes también abandonó el proyecto. 

Pese a dicha discusión, el caso que señala Julia Gama respecto a Lewis Mendoza no es el primero que se presenta en La Casa de los Famosos, ya que anteriormente hubo una serie de disputas que evidenciaron temas de violencia de género en debates donde Nacho Casano e Ivonne Montero están involucrados. 

Lewis Julia Gama La Casa de los Famosos
Lewis Mendoza en La Casa de los Famosos

Julia Gama se lanza contra Lewis Mendoza 

La salida del modelo detonó una fuerte controversia y molestia entre los fans que sentencian sus acciones al mencionar que Gama se le insinuó a pesar de que días antes se mostró cercana a Rafael Nieves, el intérprete con quien después inició un romance. 

Por lo anterior, la ex concursante brasileña de La Casa de los Famosos explotó contra el ex miembro al comentar que nunca antes se le había faltado al respeto como él lo hizo, de tal forma que incluso le exigió no volver a dirigirle la palabra y sentenció sus actitudes machistas. 

“Tú eres un striper, ok, respeto porque es tu profesión… para mí lo que eres es eso, un striper y nada más. No me vuelvas a hablar porque nunca me han faltado al respeto como tú, eso no se hace con una mujer, fuiste extremadamente machista. Me da pena de quién eres, fuiste gris y machista”, añadió.  

Lewis, por su parte, sólo se limitó a asentir con la cabeza sin agregar más comentarios al reclamo de Julia Gama, quien afirmó que jamás le coqueteó y explicó que lo único que hizo fue ser buena onda con todos en La Casa de los Famosos.