Famosos

5 fotos de Arturo López Gavito cocinando que prueban que será el ganador de Masterchef Celebrity

El famoso juez de hierro de la Academia viene con todo a MasterChef Celebrity 2: Aquí las pruebas que se coronará como el ganador de esta segunda edición.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:08

El día de ayer se dio a conocer la lista de las 20 celebridades que competirán y dando así la conferencia de prensa oficial de la segunda edición de MasterChef Celebrity. En esta nueva temporada vamos a ver de que son capaces para impresionarnos con sus talentos culinarios y así la cocina más famosa de México esta de regreso.

Una de las cosas que nos impactó y que ya se estaba especulando en estos días inciertos que todavía no había ningún participante confirmado para esta nueva temporada del reality show. Ayer ya completamente seguros, el juez de hierro y famoso por sus fuertes críticas Arturo López Gavito estará en esta nueva edición.

Arturo López Gavito
Créditos: MasterChef Celebrity

Fotos de Arturo López Gavito que demuestran que será el ganador de Masterchef Celebrity 2

Entre aplausos, gritos y voces coreando su nombre “Gavito, Gavito, Gavito” así fue la entrada triunfal del productor musical. Donde se puede notar la alegría y el entusiasmo de empezar esta nueva etapa en MasterChef y cabe resaltar que la actitud que resalto ayer es de un triunfador y que va a darlo todo para coronarse como el campeón.

A Arturo López Gavito le tocará intercambiar papeles: de ser crítico en La academia, ahora será criticado, por lo que estará dispuesto a estar del otro lado y escuchar lo que le digan los expertos en cada episodio. ¡Morimos por ver eso!

“Vengo abierto, vengo a ser vulnerable, a colaborar con mis compañeros y aprender de todos, esta es una experiencia para crecer como seres humanos, muy poca gente lo sabe, pero a la par de la música, mi pasión siempre ha sido la cocina”, declaró Gavito en una entrevista.

A su entrada Arturo López Gavito dijo está dispuesto a ser criticado, ya que en esta ocasión no será él quien dé su punto de vista, pero en donde espera aprender y crecer mucho con esta nueva experiencia.

Ya que recientemente el productor ha dejado ver su gusto por la cocina en sus redes sociales. El pasado 10 de julio Gavito subió una fotografía en Instagram en donde presumió haber preparado '2 pays de manzana rústico', antes de ir a trabajar a La Academia.

Ya podemos prometer mucho para esta nueva temporada de MasterChef Celebrity 2 donde claramente ya estamos emocionados y queremos ver al famoso critico preparando cosas deliciosas en la cocina más famosa de México, porque una cosa clara que ya tenemos es que si sabe de cocina por sus platillos que sube casi diario a su cuenta de Instagram dándose a conocer como todo un chef.