Reality

3 razones por las que queremos a Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity

Arturo López Gavito sería un elemento fuerte en la cocina de MasterChef Celebrity debido a su gran compromiso con el trabajo.
lunes, 11 de julio de 2022 · 20:26

Tras el éxito que fue para TV Azteca la última difusión de MasterChef Junior, ahora la producción del reality ya comenzó el proceso de selección para integrar a los nuevos participantes que se unirán a ‘La cocina más famosa de México’ en la segunda edición de MasterChef Celebrity, la versión de los famosos que podría incluir la intervención de Arturo López Gavito

Y es que el productor musical, luego de que volvió como crítico en La Academia, es uno de los posibles miembros que pisaría los foros del programa ya que se informó en filtraciones su probable ingreso que seguro, en caso de concretarse, elevaría la controversia y la emoción del show.

Razones para que Arturo López Gavito entre a MasterChef Celebrity

  • Talento culinario

A través de redes sociales, el experto en temas musicales comparte con sus miles de seguidores que una de sus actividades favoritas es precisamente cocinar, pues en Instagram, principalmente, añade fotografías donde expone su habilidad gastronómica. 

Además de publicar imágenes de su trabajo en producciones, Arturo López Gavito agrega capturas de los platillos que prepara donde destaca su destreza en postres, así como en platos más elaborados donde utiliza diferentes tipos de proteínas. 

“Saber cocinar es saber amar... En el fondo está la paciencia, la pasión y la vocación de atender y servir”, “Hacer una buena comida requiere de tiempo, esmero y dedicación. El amor es como comer, usted decide cómo desea los resultados”, escribió. 

Arturo López Gavito MasterChef Celebrity
Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity

 

  • Críticas

Desde 2004, el famoso productor musical se unió al exigente panel de críticos de La Academia donde externa sus posturas sobre los actos de los miembros por medio de fuertes anotaciones, por lo tanto, los fans que siguen su carrera destacan que en caso de incorporarse a MasterChef Celebrity, su rol cambiaría ya que sufriría los regaños de los jueces a cargo. 

Arturo López Gavito MasterChef Celebrity
Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity

 

  • Más polémica

Arturo López Gavito es considerado un hombre que evita las discusiones y que además es serio y profesional en lo que hace, sin embargo, es posible que su actitud cambie al entrar a ‘La cocina más famosa de México’, el concurso que en más de una ocasión detonó en polémicas y que daría mucho de qué hablar respecto al ‘Juez de hierro’. 

Arturo López Gavito MasterChef Celebrity
Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity


 

Por todo lo anterior es que Arturo López Gavito sería un excelente contendiente en la segunda edición de MasterChef Celebrity, la exitosa versión de los famosos que pronto difundirá TV Azteca.