Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 14 de julio según tu signo zodiacal

Conoce lo que te depararan los astros en los temas de amor, trabajo, salud y el dinero.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:31

Hoy abundan los videntes, tarotistas y astrólogos en la televisión, pero el referente máximo de los horóscopos en América Latina se llama Walter Mercado, quien convirtió en un sello inconfundible la frase: "Reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho... amor".

Tras el fallecimiento del afamado astrólogo, Walter Mercado, Betty Benet Mercado, sobrina del fallecido astrólogo, continúa el legado de su tío con la misión de seguir escribiendo las columnas que hicieron tan popular al astrólogo. De la mano de ella conoceremos lo que nos tiene preparado el universo con sus predicciones. 

Walter Mercado

Horóscopos de hoy jueves 14 de julio

Aries

Siempre es bueno cuidar las formas. A veces nuestras acciones pueden lastimar a quienes nos rodean, por ello, en esta fecha es importante que vigiles cómo te diriges hacia las personas. Por otro lado, en el ámbito profesional lograrás cumplir proyectos de forma práctica y sentirás plenitud por ello.

Tauro

Como los días anteriores, debes cuidar el tono en el que hablas. Aprovecha el don que tienes para mantener la reserva y cautela en planes novedosos. Por otro lado, se te brindará una especial habilidad para sentar bases con eficacia y gran agilidad.

Géminis

Es buen momento para reflexionar acerca de los asuntos profesionales y de lo que más te interesa. Gracias a tu sentido auténtico del valor, elegirás con percepción interna. Tus contactos y actividades se agilizarán muchísimo.

Cáncer

Este es un día sólido para ti. Las cosas se desarrollarán como te gustaría. Tu gran ventaja en este momento es que te ves como un ganador. Nada tiene tanto éxito como la apariencia de tenerlo. Tendrás el reconocimiento de quienes te rodean y establecerás lazos más profundos y cercanos.

Leo

Hoy deberás seguir tu intuición y no cuestionarlo todo. Sin embargo, este será un día ideal para tomar la iniciativa. La energía será más abundante en áreas asociadas con viajes, experiencias, estudios o ideales. Esto se adaptará a tus aspiraciones y podrás hacer las cosas.

Horóscopos

Virgo

Acaba el periodo de espera. Eso que tanto deseas se te realiza bajo la energía de esta Luna Llena. Vive agradecido de todo lo que la vida te ha dado. Aprovecha para poner en marcha tu creatividad. Hay muchas cosas que tú sabes hacer, que podrían llevarte a mejorar tu situación económica.

Libra

Se impone ser paciente bajo esta Luna llena. Cuida de tu salud en general. Dedícate a mejorarte en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y profesional. Comparte tus inquietudes con aquella persona que te brinde confianza y sobre todo su sana e incondicional amistad.

Escorpión

Aprovecha la energía positiva que tendrás este miércoles para comenzar algo nuevo. De tu estado de ánimo dependerá el éxito que tengas a nivel personal y profesional. Te animarás a mudarte a un lugar diferente.

Sagitario

Estarás más unido a todos tus seres queridos, ya que tu familia cobrará más importancia de la que le has dado. Te llegarán sorpresas muy agradables, así que debes estar preparado mentalmente para disfrutarlas al máximo.

Capricornio

No estarás de acuerdo hoy con la mayoría de las personas. Ten presente que tus ideas no necesariamente tienen que ser las mismas de los demás. Te será difícil aceptar otras opiniones por lo que debes de ser paciente con los demás.

Acuario

Lo que tenga que ver ahora con los avances en la nueva tecnología cobra un gran interés para ti. Buscarás explorar otros lugares y muchos planearán o tendrán que dar un viaje que podría ser por negocio, placer o de trabajo.

Piscis

No quieras hacer más de lo que tu cuerpo pueda, no te excedas en nada. Tu familia y las buenas relaciones con la misma son muy importantes para que te sientas tranquilo y feliz. Está de tu parte poner ese granito de arena que hace falta para restablecer la armonía en el hogar.