Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 13 de julio según tu signo zodiacal

Descubre que tiene el universo preparado para tu signo zodiacal este miércoles segun Walter Mercado y como puedes aprovecharlo al máximo
martes, 12 de julio de 2022 · 18:23

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos a nivel mundial, logrando ser parte de la cultura popular desde que comenzó a aparecer en la televisión dando los horóscopos día a día, haciendo que subiera el rating en dónde el puertorriqueño se presentara.

El astrologo que desde muy joven supo que tenía un don y que los astros habían fijado su atención sobre él falleció hace un par de años, pero dejo preparado todo para cuando él no estuviera y ahora Betty Mercado, su sobrina es quién debe de seguir con la tarea de su tío, trabajo que le designo a ella.

Conoce que te deparan los astros para cada signo zodiacal para este miércoles 13 de julio, descubre que recomendaciones y consejos te pueden dar para que disfrutes al máximo este día y nada se interponga en tu camino y logres llevar a cabo de la mejor manera todos los propósitos y tareas que tengas para hoy.

Aries

Entras en una etapa en la que te dedicarás a reorganizar tu vida y la Luna llena va a hacer que te llegue la inspiración para que resuelvas todos tus problemas y todo lo que tienes pendiente. Todo lo que has aprendido últimamente te va a servir mucho este día. Tus números de la suerte son 18 y 2.

Tauro

Es el mejor momento para que empieces a buscar nuevas oportunidades gracias a que la Luna llena te va a favorecer en que otras puertas se abran para ti. No debes de alejarte de las personas que siempre te han dado su amor y confianza. Tus números de la suerte son 2 y 51.

Géminis

La Luna llena te va a llenar de sabiduría y finalmente vas a dejar de preocuparte por personas que no te hacen caso ni toman en cuenta los consejos que les has dado. Es importante que te ocupes de ti mismo y te distraigas, has tenido mucho trabajo y preocupaciones que han afectado tu salud. Tus números de la suerte son 32 y 15.

Cáncer

Vas a tener un exceso de energía en tu vida, van a exigirte compromiso y la verdad es que no estás en el momento adecuado de tu vida y todo se deberá a la Luna llena. Debes de aceptar las cosas y no dejar tu felicidad a un lado por complacer a otra persona. Tus números de la suerte son 50 y 4.

Leo

La creatividad se va a apoderar de ti por la Luna llena, vas a divertirte mucho y tu humor será excelente. Vas a acepar y asumir más responsabilidades en cuestiones relacionadas con los niños y el hogar, pensando en formar una familia estable. Tus números de la suerte son 6 y 30.

Virgo

El trabajo que tanto quieres y que tanto has esperado finalmente llegará gracias a la influencia de la Luna llena, debes de agradecer todo lo que la vida te ha dado. Debes de aprovechar esa racha creativa que te va a llegar porque hay muchas cosas que sabes hacer y que mejorarán tu situación económica. Tus números de la suerte son 19 y 7.

Libra

Debes de tener calma esta Luna llena, debes de cuidar tu salud y debes de acudir a un medico para un cheque general. Debes de enfocarte en mejorar tu espíritu, alma, mente, cuerpo y tu profesión. Ábrete con tus amigos, ellos siempre estarán para ti. Tus números de la suerte son 7 y 39.

Escorpio

Vas a mudarte a lugares en dónde realmente te sientas emocionado y con ilusiones y ánimos de realizar las cosas gracias a la Luna llena. Tu estado anímico dependerá del éxito que tengas en lo profesional como personal. Comienza algo nuevo en tu vida. Tus números de la suerte son 16 y 8.

Sagitario

Tus sentidos van a estar al tope con la Luna llena, vas a tener muchas sorpresas agradables que te dará la vida, pero debes de prepararte física y mentalmente. Vas a sentir que la familia es lo más importante y te vas a sentir muy unido a todos aquellos a quienes te aman. Tus números de la suerte son 40 y 3.

Capricornio

Estás esperando algo o a alguien que revoluciono tu vida, una persona te va a dar una sorpresa increíble. Usa la tecnología a tu favor para crear vínculos con gente nueva y también para ponerte al corriente con aquellas personas de tu pasado. Tus números de la suerte son 50 y 2.

Acuario

De tu lado va a haber alguien que te va a llenar de energía y hará que saques lo mejor de ti gracias a esta Luna llena. Vas a estar lleno de creatividad y vas a sentir como llega la inspiración para realizar cualquier actividad artística. Tus números de la suerte son 1 y 51.

Piscis

Debes de aprovechar la Luna llena y cuidar de tu salud, no dejes para después todo y aprende a comprometerte contigo mismo y comienza una dieta acompañada de una rutina de ejercicio para que tu salud mejore. Todos a tu alrededor estarán felices de ver que lo haces porque quieren lo mejor para ti. Tus números de la suerte son 45 y 11.