Famosos

¿Se lo prohiben? Silvia Pinal revela que habla en SECRETO con su nieta Frida Sofía

La última diva del cine de oro mexicano detalló porqué mantiene comunicación secreta con su nieta Frida Sofía
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:46

Silvia Pinal se mantiene como una de las personalidades del medio del espectáculo más queridas por el público, pues gracias a su fructuosa carrera profesional, la llamada “última actriz del Cine de Oro”, se mantiene cerca de los corazones de miles de aficionados del cine, teatro y televisión.

A pesar de que Doña Silvia se ha mantenido alejada de los reflectores después del escándalo que vivió tras su aparición en la obra de teatro “Caperucita, ¿Qué onda con tu abuelita?”, la actriz aún mantiene su carisma ante los medios, quienes no dudan en indagar en la vida de Silvia.

Recientemente la actriz tuvo un encuentro con la prensa, donde fue cuestionada si aún mantiene comunicación Frida Sofía aún después de las acusaciones que lanzó la joven en contra de su hija Alejandra Guzmán y del ex esposo de la diva, Enrique Guzmán.

¿Silvia Pinal habla en secreto con Frida Sofía?

Silvia Pinal

Durante la reciente celebración de la placa conmemorativa que recibió la actriz, la prensa no dudó en acercarse a entrevistar a Doña Silvia, quien confirmó que sí mantiene comunicación con su nieta Frida Sofía.

“Ya (pude hablar con ella), pero me cuesta trabajo (verla), porque siempre se les hace: ‘Ay abuela, no puedo, bueno, sí puedo’, es una linda chiquita, es una linda”, explicó la actriz de cine de Oro.

Sin embargo, Pinal explicó que ha tenido que reservar sus pláticas con su nieta debido a la situación familiar en la que se encuentran.

“Sí, sí claro que sí, cómo no, hablamos ella y yo entre secreto (gesto de complicidad), con recados y todo muy bonito”, añadió la actriz de cine de oro.

En 2021, Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de diversos abusos sexuales cuando Frida tan sólo tenía 5 años de edad. Además, la joven aseguró que Alejandra Guzmán estaba al tanto de las atrocidades de su abuelo y aún así no hacía nada para impedirlas.

Desde entonces, la tensión en la familia Pinal - Guzmán ha escalado a niveles nunca antes vistos, pues hasta la fecha se sabe que Frida no mantiene contacto con Alejandra Guzmán.