Famosos

Esta fue la primera vez que Alejandra Guzmán apareció en televisión | VIDEO

La cantante se convirtió en una exitosa exponente de rock and roll y también se involucró en proyectos donde exhibió su talento en la pantalla chica.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:38

En 1968, un año después de casarse, los artistas Silvia Pinal y Enrique Guzmán lanzaron juntos al aire el programa de variedades que llevó sus nombres y que logró entretener al público durante varios ciclos siguientes, pues el espacio, además de presentar dinámicas de música y comedia, también fue testigo de la primera aparición en televisión de Alejandra Guzmán.

En aquella época, la actriz con 36 años y el actor con 25, la pareja dio inicio al proyecto que los mantuvo unidos en el mismo trabajo y donde incluso aprovecharon su alcance para exponer a la pequeña, misma que más tarde siguió sus pasos en la escena musical. 

El espectáculo de ‘Silvia y Enrique’ inició su difusión con los intérpretes que en aquel momento gozaron de éxito, fama y cariño por parte de los fans que en el primer episodio conocieron a Alejandra Guzmán, su hija que años más tarde, y a la fecha, se convirtió en una estrella del medio y acaparó miradas arriba del escenario. 

 

Esta fue la primera vez que Alejandra Guzmán apareció en televisión

El espacio en televisión que compartieron Silvia Pinal y Enrique Guzmán arrancó la transmisión con secuencias de ellos tomados de la mano mientras discuten sobre el nombre que le pondrían a la entonces bebé, pues dada la plática que sostienen, ninguno de los dos estuvo de acuerdo con las propuestas del otro. 

Finalmente, luego de que Guzmán empleó una estratégia que logró convencer a Pinal de olvidarse del nombre de Gabi, la famosa abandonó su lugar frente a la cámara, pero al volver lo hizo para anunciar y presentar a la pequeña. 

“Amigos, les presentó a Alejandra Guzmán”, mencionó la actriz antes de resaltar los detalles del programa que encabezó junto a su esposo donde ambos indicaron que sería una serie sencilla y divertida. 

El proyecto de los artistas permaneció 4 años al aire, sin embargo, la carrera de Alejandra Guzmán, su hija, comenzó desde aquel instante y se mantiene vigente no sólo como cantante, sino también como intérprete de distintas producciones.