Romina Marcos

Romina Marcos se hace una cirugía de rostro y así reaparece en redes | VIDEO

Todo salió perfecto en la cirugía de Romina y promete pronto regresar a las redes.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:36

Romina Marcos sigue sorprendiendo a sus seguidores y ahora sin previo aviso reaparece con vendas en el rostro dejando con la boca abierta a más de uno y es que el resultado de su cirugía es impresionante.

Romina Marcos reaparece con nuevo rostro

La actriz y bailarina Romina Marcos ha sido constantemente acosada y comparada con su madre la vedette Niurka Marcos y aunque siempre se mantiene positiva y ha demostrado que las comparaciones no le importan, ahora decidió hacerse una cirugía con la cual su rostro luce muy diferente a como la recordamos.

Romina ha participado en varios reality shows como Inseparables y Las Estrellas bailan en hoy, ganando la segunda temporada de este último, por lo que su rostro es bien conocido por el público y aunque el body shaming ha sido algo muy presente en su vida, la actriz nunca ha dejado que le afecte y en muchas ocasiones ha demostrado que se ama tal como es, pero un arreglito no le hace mal a nadie.

En sus historias de Instagram, Romina Marcos mostró el resultado final de su cirugía de nariz, la cual se ve mucho más delgada y definida, también compartió algunos videos donde se le puede ver saliendo del hospital donde se llevó acabo la operación de rostro, la acompaña el Dr. Ricardo Nader, el cirujano plástico encargado.

Se puede ver que Romina se encuentra en perfecto estado de salud y compartió con sus seguidores que a pesar de que su cirugía si había sido hecha por estética, también la había ayudado a tener una mejor respiración.

romina-marcos-cirugia
Instagram @romimarcos

Romina también compartió en sus mismas historias de Instagram una fotografía del antes y después de su cirugía de nariz dejando ver el cambio que se realizó y cual será su nueva apariencia una vez que pase todo el proceso de sanación.

Más de