Realities

La Casa de los Famosos: Romina Marcos defiende a Niurka y los fans se le van encima

La hija de la vedette cubana no dudó en saltar a defender a su madre en las redes sociales tras las últimas acusaciones que se hicieron en su contra durante las últimas semanas en "La Casa de los Famosos"
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:57

En las últimas semanas, Niurka Marcos ha vivido diversos momentos de tensión con sus compañeros de elenco de “La casa de los famosos”, pues ha tenido diversos señalamientos de estar haciendo alianzas e incluso brujería a algunos de sus rivales del reality.

Romina Marcos, quien es la hija de la destacada vedette cubana, no ha dudado en saltar a defender a su madre en las redes sociales, pues la hija de Niurka afirmó durante una transmisión en vivo, que en las últimas semanas, Telemundo se ha encargado de manchar la reputación e imagen de su madre.

Esta no es la primera vez que Romina toma sus redes sociales para defender a su madre, pues anteriormente, cuando Niurka fue acusada de estar haciendo brujería en contra de Laura Bozzo, la hija de la vedette realizó una transmisión en vivo para defender a su progenitora.

“La gente no sabe y no tiene la menor idea de lo que es la religión de mi mamá. La gente no tiene ni la menor idea de la fe que mi mamá le tiene a esa religión, de lo que la ha ayudado. Mi mamá no le hace brujería mala a nadie, no se mete con nadie. Jamás va a aplastar a alguien por medio de su religión”, puntualizó la hija de Niurka en esa ocasión.

Todo parece indicar a que Romina aún se encuentra dispuesta a defender la reputación de su madre, ya que recientemente la hija de la actriz y cantante cubana realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde no dudó en defender la imagen de su madre y su participación dentro de “La Casa de los Famosos”.

¿Qué dijo Romina Marcos para defender a su madre?

En una reciente transmisión de Instagram, Romina Marcos no dudó en defender a su madre en cuanto se le preguntó por su participación en el reality.

“Sí creo que Telemundo está llevando por los suelos la imagen de mi mamá. No hacen otra cosa más que hablar mal de ella en el programa.”, aseguró Romina.

Además, agregó que piensa que su madre es la única que se encuentra haciendo algo dentro de “La casa de los famosos”, pues es la participante que ha tenido mayor actividad dentro de la vivienda.

“Es la única que manipula, es la única que se enoja, es la única que hace berrinches”, finalizó la hija de la vedette.