Yahir

¿Quién es Cristina Literas, la guapa novia de Yahir y mamá de su segundo hijo?

¿Los amigos no se besan en la boca? De ser su mejor amiga ahora Cristina Literas es la madre de su hijo.
martes, 12 de julio de 2022 · 14:34

Yahir es uno de los ex alumnos de La Academia más exitoso que el reality de canto ha generado, desde su participación en la primera generación el cantante se ganó al público con su enorme talento y gran carisma, además de que para muchos es también uno de los participantes más atractivos de la competencia.

Para La Academia 20 años, Yahir regresó a TV Azteca como el conductor principal del programa más importante de toda su barra de entretenimiento, esto ha dividido la opinión del público, mientras unos están felices de verlo nuevamente como parte importante de La Academia, otros no están nada contentos con su desempeño como conductor, lo que es cierto es que esto a puesto a Yahir en boca de todos y su novia Cristina Literas ha causado mucha curiosidad.

Ella es Cristina Literas novia de Yahir

Yahir se ha mantenido en el gusto del público por 20 años y aunque hay algunos aspectos de su vida que no son tan privados como al conductor de La Academia 2022, como todos los problemas de adicciones por los que ha pasado su hijo mayor, su relación con Cristina Literas y madre de su segundo hijo es todo lo contrario.

yahir-la-academia-cristina-literas
Instagram @yahirmusic

Cristina Literas mantiene un perfil bajo, no tiene sus redes sociales abiertas al público y lo poco que se sabe de la novia de Yahir es por lo que él mismo ha revelado.

Su relación se dio a conocer en 2016 cuando Cristina Literas se embarazó, algo que tomó por sorpresa a ambos, pues Yahir no tenia una relación formal y de hecho reveló que se trataba de su mejor amiga.

yahir-la-academia-cristina-literas
Instagram @yahirmusic

Aunque en ese momento la pareja no logró concretar una relación formal, siempre aseguraron que buscarían lo mejor para su hijo Ian, fue hasta que llegó el 2020 cuando el conductor de La Academia decidió darse una segunda oportunidad con Cristina Literas, fue durante la pandemia que, en compañía de Cristina, Yahir puso una pausa a su carrera y se fue a su natal Sonora.

yahir-la-academia-cristina-literas
Instagram @yahirmusic

Ahora que Yahir esta de regreso en los escenarios de La Academia, se le puede ver muy feliz junto a Cristina Literas, disfrutando de su vida familiar junto a su hijo Ian.