Inseparables 2022

Inseparables 2022: Ellos son los FINALISTAS de la tercera temporada

El reality de Televisa está por llegar a su final, ellos son los finalistas de la tercera temporada.
martes, 12 de julio de 2022 · 09:58

Inseparables: Amor Al Límite 3 está viviendo sus últimos momentos y son pocas las parejas que lograron llegar hasta la última etapa del reality de parejas de Televisa, ahora buscar llevarse el premio que a lo largo de toda la competencia han acumulado.

Fueron 10 parejas las que hace más de 2 meses entraron a la casa de Inseparables 2022 y se enfrentaron a duros obstáculos que pusieron a prueba su relación y las parejas tuvieron que demostrar porque estaban juntas superando todos los retos, hoy finalmente conocemos a los finalistas.

Finalistas de Inseparables 2022

El pasado 2 de mayo dio inicio uno de los realities más esperados de Televisa, Inseparables: Amor al Límite, llegaron nuevas parejas y un nuevo conductor, tras la salida de Diego de Erice del programa, llegó Mauricio Barcelata que a lo largo de la tercera temporada guio a las parejas a través de los retos que tenían enfrente.

Durante el último ciclo de la competencia de Inseparables 2022 se enfrentaron 3 parejas en un nuevo reto de salvación, en este una de las parejas más fuertes de toda la competencia tuvo que salir y quedarse a un paso de la final del reality.

Se trata de Adrián y Sandra, la pareja durante muchas semanas se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo, un par de malas jugadas los mandó al reto de eliminación donde no lograron superar a 2 parejas más y con lo que quedaron conformados los finalistas de Inseparables 2022.

  • Julio Camejo e Isabela
  • Jesús y Daphne
  • Ferka y Christian Estrada

Ahora estas 3 parejas que lograron llegar a la final de Inseparables 2022 se deberán enfrentar en un nuevo reto que cada vez es más difícil y llevará al límite a los finalistas que quieren llevarse a casa sus premios acumulados.