Entretenimiento

Emmys: 5 series nominadas que puedes ver en Netflix

Conoce todas las series de la plataforma de streaming que se encuentran nominadas a los premios de este año.
martes, 12 de julio de 2022 · 16:08

Las series dentro de Netflix han logrado enamorar a todos los usuarios de la plataforma de streaming, asegurando que las producciones de los últimos años han arrasado con el resto de las series dentro del mismo género, por lo que ahora cada uno de los éxitos en Netflix se encuentra recibiendo un fuerte reconocimiento por parte de la crítica y recibiendo varias nominaciones para los premios Emmys de este año.

Series nominadas a los Emmys 2022

  • Better Call Saul

Siendo el spin-off más exitoso de Netflix, esta serie nos cuenta una mirada diferente de uno de los personajes más interesantes de Breaking Bad, por lo que era inevitable esperar el éxito de esta nueva producción.

Better Call Saul. Netflix
  • Ozark

La serie logró innovar con las producciones dentro del género de suspenso dentro de Netflix, por lo que es una de las grandes series más queridas por el público en los últimos años.

Ozark. Netflix
  • El juego del calamar

La popular y cruda serie coreana presentó un género totalmente diferente con la llegada de este fuerte estreno, transformándose en la serie favorita de los usuarios de la plataforma de streaming.

  • Stranger Things

La aclamada serie logró convertirse en una de las producciones más importantes de Netflix, llevando a la plataforma de streaming al éxito total en los últimos meses.

Stranger Things. Netflix
  • ¿Quién es Anna?

Basada en un hecho real, esta serie presenta la vida de una periodista que se encuentra investigando el caso de Anna Delvey, una jóven que se hizo pasar por la élite de Nueva York para sacar el mayor beneficio de la situación durante varios meses sin que nadie sospechara nada.

¿Quién es Anna?. Netflix

Todo lo que debes saber de los Emmys 2022 

La edición 74 de los premios Emmys se llevarán  a cabo el próximo 12 de septiembre y serán transmitidos a través de la señal de televisión por cable, donde podremos ver a cada uno de los nominados dentro de la alfombra roja para descubrir finalmente en la gala quienes serán aquellas celebridades que se llevarán a casa los premios más importantes de la noche, esperando poder complacer a todos los fanáticos reunidos para apoyar a sus series favoritas.

Fue a través de una reciente transmisión en YouTube que los famosos Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine) y JB Smoove (Curb Your Enthusiasm) anunciaron todas las nominaciones para los Emmys de este año, teniendo bastante emocionados a los fanáticos de las distintas plataformas de streaming como Netflix debido al éxito de sus producciones.

Los Emmys serán una de las noches más importantes para los actores y actrices que pasaron meses dentro de los sets de grabación esperando finalmente mostrar su trabajo ante su querido público.