Telenovelas

Así lucen los actores de El Premio Mayor a 26 años de su estreno | FOTOS

La famosa telenovela del año 1995 marcó el corazón de miles de mexicanos, es por eso que hoy te mostramos cómo lucen actualmente los actores que protagonizaron este melodrama
martes, 12 de julio de 2022 · 10:54

Tras 26 años del estreno de la telenovela “Premio Mayor”, que solía ser transmitida todas las tardes por el “Canal de las estrellas”, los actores que protagonizaron este melodrama, han tenido una evolución no solo en el ámbito profesional, sino que con el paso de los años han pasado por diversas transformaciones físicas que han dejado irreconocibles a algunos de los actores.

Algunos de ellos se han mantenido alejados de los reflectores, mientras que otros utilizaron la fama de “Premio mayor”, para saltar a otros proyectos que catapultaron su carrera hasta el estrellato.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te presentamos las fotografías de cómo lucen actualmente algunos de los actores de esta querida telenovela de los años 90.

¿Cómo luce actualmente el elenco de “Premio Mayor”?

  • Rodrigo Vidal (Diego)

Rodrigo Vidal premio mayor

El actor decidió mantenerse dentro del mundo del espectáculo, es por eso que después de haber protagonizado “El Premio Mayor”, participó en otras telenovelas de Televisa. Actualmente el actor ha prestado su voz para diversos audiolibros y se encuentra involucrado en diversos proyectos de cine latinoamericano.

  • Sasha Sokol (Rosario)

Sasha Sokol premio mayor

Después de haber participado en la telenovela, Sasha se enfocó en su exitosa carrera musical con la agrupación Timbiriche. Recientemente, la cantante hizo público un abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano cuando ella era apenas una menor, sin embargo, aún se desconocen los detalles del procedimiento de esta denuncia.

  • Galilea Montijo (Lily)

Galilea Montijo Premio Mayor

Tras haber protagonizado diversas producciones de Televisa, Galilea recibió una oferta para protagonizar el programa matutino “Hoy”, el cuál es considerado como el segundo hogar de la actriz.

  • Mónica Dossetti

Mónica Dossetti El premio mayor

La actriz se abrió paso entre las grandes estrellas y logró encabezar diversas telenovelas del “Canal de las estrellas”, en la época de los 90. Actualmente, la actriz sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta el cerebro, la médula espinal y provoca problemas en el cuerpo como debilidad, entumecimiento, temblores y sensación de choques eléctricos.

Recientemente, un video filtrado en las redes sociales evidenció como aparentemente su hermano intentó ahorcar a la actriz, sin embargo, gracias a que el metraje es de muy mala calidad, se desconoce la veracidad de este.