Famosos

¿Por culpa de Magda Rodríguez? La vez que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se dejaron de hablar

Las discusiones de Andrea Legarreta y Galilea Montijo permanecieron cuando ‘Hoy’ celebró su aniversario número 22.
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:48

La intervención de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en ‘Hoy’, uno de los espacios más vistos de Televisa, se ha vuelto bastante popular ya que ambas presentadoras forman parte del equipo principal de conducción y además, dada su extensa trayectoria en los medios, son de las estrella más reconocidas por la audiencia.

Hasta ahora, las famosas lograron conectar con el público a través de su trabajo y de la unión que mantienen como elementos del matutino; sin embargo, años atrás se presentó un percance que ocasionó su separación con disputas que evidenciaron problemas de convivencia en la emisión. 

Pelea de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Fue en agosto de 2020 cuando el experto en temas de espectáculos, el periodista Álex Kaffie, publicó una columna donde expuso que Andrea Legarreta y Galilea Montijo entraron en discusiones por culpa de Magda Rodríguez, la entonces productora de ‘Hoy’ que falleció meses después. 

Y es que de acuerdo con el texto que éste compartió, la mamá de Andrea Escalona fue la responsable de que las dos intérpretes se involucraran en riñas al no estar conformes con el papel de la otra. 

Andrea Legarreta Galilea Montijo Magda Rodríguez
Andrea Legarreta y Galilea Montijo

"Magda Rodríguez que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas", aseguró el comunicólogo que también reveló la situación que se vivió en el festejo por el aniversario número 22 del programa, encuentro donde toda la producción del matinal celebró con el ambiente agridulce que detonó la rivalidad. 

"Vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema", explicó Kaffie.

Magda Rodríguez
Magda Rodríguez

¿Por qué Magda Rodríguez intentó separar a Andrea Legarreta y Galilea Montijo?

No hay datos oficiales de los motivos que tuvo la productora al momento de distanciar a las actrices, no obstante, hubo rumores de que Magda Rodríguez buscaba obtener más autoridad sobre Andrea Legarreta y Galilea Montijo al notar que sus acciones en los foros del matutino originaron problemas.