Entretenimiento

Survivor México 2022: Warrior opina sobre la polémica de Rogelio en competencia | VIDEO

El querido conductor habló acerca de los problemas dentro del reality show debido a los fuertes enfrentamientos en los últimos días.
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:01

Survivor México sigue aumentando la tensión en todos los participantes, teniendo que enfrentarse a retos bastante complicados, los integrantes tanto de Halcones como de Jaguares se están dando cuenta que su camino no será tan sencillo como creían, es por eso que sus estrategias deberán ayudarlos a pensar para poder encontrar una solución a sus problemas y todas las peleas antes de terminar arruinando el plan que tenían para ganar a toda costa la temporada más fuerte hasta el momento del reality show.

Las peleas y los enfrentamientos han llegado a un punto que incluso ha impactado al conductor Carlos Guerrero 'Warrior', quien ha presenciado una actitud bastante intensa en los integrantes de la tribu de Jaguares tras la expulsión de Rogelio, temiendo por la unión de todos los sobrevivientes en esta etapa bastante dura de la competencia.

Cada uno de los obstáculos en el camino de los sobrevivientes les servirá como una prueba más para entender que Survivor México no es un juego cualquiera y que deberán avanzar con mucho cuidado si no quieren terminar teniendo una de las peores experiencias en sus vidas.

La expulsión de Rogelio en Survivor México

Siendo expulsado por su misma tribu, Rogelio tuvo que enfrentar un momento bastante incómodo después de que se descubriera que junto a Yusef Farah, el sobrevivente había estado consumiendo proteína para poder tener las fuerzas suficientes para ganar todos los juegos en la temporada, poniéndose en riesgo y engañando a su propia tribu.

El enojo por parte de la tribu de Jaguares era evidente, por lo que Rogelio tuvo que pagar por su error de la peor manera, saliendo de Survivor México como un mentiroso ante su equipo y teniendo que despedirse de su sueño de ganar la competencia para poder tener una vida completamente diferente.

Warrior habla de la salida de Rogelio

La salida de Rogelio impactó bastante a Carlos Guerrero 'Warrior', quien confesó que nunca había visto a una tribu así de enojada con un compañero, al punto de expulsarlo de puro coraje y dejarlo sin la oportunidad de pedir disculpas o redimirse, es por eso que dentro de sus historias de Instagram, el conductor habló de lo mucho que le sacó de onda.

Nunca había visto algo así, incluso nadie se paró para despedirlo, lo que se me hizo muy frío y raro, comentó el conductor de Survivor México.

Tambien Carlos Guerrero 'Warrior' aclaró que Yusef Farah sí se encuentra recibiendo un castigo, situación que también lo ha alejado bastante de su nueva tribu, por lo que está claro que esta temporada de Survivor México es la más fuerte de todas.