Reality

Yusef presume su efectividad en Survivor México pero sabe que su equipo no lo quiere

Los Halcones dudan de la lealtad de Yusef luego de que notaron inconsistencias en sus actos que podrían beneficiar a la tribu contraria de Survivor México.
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:00

Desde el instante en que arrancó la competencia, Yusef Farah comenzó a posicionarse como uno de los miembros más fuertes debido a su condición de atleta y su amplio entendimiento de disciplinas que son de bastante utilidad en Survivor México, el concurso que arrancó en el papel de líder, pero que ahora, con los cambios, lo han vuelto un posible traidor. 

Y es que el deportista, después de sufrir las consecuencias de no llegar a un acuerdo y pasar a la tribu contraria, continúa su trabajo en el show como elemento de la escuadra verde que al parecer ya no está contenta ni conforme con sus actos, pues las mujeres, principalmente, lo señalan de autoritario.

Los Halcones de Survivor México no quieren a Yusef

Prueba de lo anterior es la reciente declaración de Cathe, quien afirmó en los comentarios de Survivor México que Yusef llegó a los Halcones con una actitud distinta y amable que lo ayudó a ganar la confianza del grupo, no obstante, la actriz recalcó que el ‘León Libanés’ se transformó e incluso inició un plan que sólo lo beneficia a él. 

“Al principio todo bien, cocinaba delicioso, muy caballero… Siento que en algún momento él es como traicionero, porque va a intentar sacar a todos para poder llegar a fusión con Jaguares”, mencionó la intérprete. 

Yusef presume su efectividad en Survivor México

Pese a todos los conflictos internos del reality, la intervención de Yusef como integrante del conjunto verde aporta incontables beneficios a la fila no sólo en cuestiones de rendimiento, sino también a las condiciones del cuadro que impulsan su alcance frente a los triunfos de Jaguares.

“Creo que se ha notado que desde que llegué yo a esta tribu empezaron a ganar, y empezaron a comer”, aseguró el ‘León Libanés’ en las escenas del capítulo 11 de Survivor México

Si bien los Halcones dudan de su lealtad y manifiestan su inquietud o molestia por la manera en que intenta liderar, Yusef persiste en la aventura de Survivor México como uno de los mejores y quizá más adelante consiga un lugar en la Gran Final.