Entretenimiento

MasterChef Celebrity 2022 tendrá a Tatiana como conductora y primeros participantes confirmados

Se ha filtrado más información sobre la segunda temporada de MasterChef Celebrity y promete ser una de las mejores temporadas
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:07

La nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022 es un hecho, el reality de cocina más popular de Tv Azteca se encuentra afinando detalles para su estreno y ya han ido confirmando participantes y se ha ido filtrando información sobre esta nueva temporada.

Hemos de ser honestos, la temporada anterior de MasterChef Celebrity no fue de las mejores que han existido de la franquicia, en esa temporada pese a todos los dramas y problemas que hubo la ganadora terminó siendo Paty Navidad y la gente aceptó su triunfo.

Ahora con la noticia de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022 los detalles comienzan a filtrarse y poco a poco vamos conociendo más información sobre la nueva etapa del reality de cocina de Tv Azteca que ha encantado y decepcionado a todos los fanáticos de la cocina más famosa de México.

Alex Kaffie nos da información de MasterChef Celebrity 2022

En su columna del Heraldo de México el periodista de espectáculos Alex Kaffie le ha dado a todos sus lectores más información sobre lo que podemos esperar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022.

Según Alex Kaffie en su programa de radio, Flor María Natividad habló y confirmo sobre los nuevos participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022 de Tv Azteca y entre los nombres que menciono se encuentran la modelo Carmen Campuzano, Talina Fernández, Macky González y Julio Camejo.

Otros nombres que ya se mencionaron para está nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022 son Lorena Herrera, Bárbara Torres, Ernesto D’Alessio y Eduardo Rico quienes estarán dentro de las filas del reality para ganar el premio en efectivo que se ofrece.

Por si eso fuera poco en redes sociales Alex Kaffie ha dicho que la nueva conductora de esta nueva temporada del reality culinario de Tv Azteca será nada más y nada menos que Tatiana, después de haber sido bien recibida por la audiencia dentro de MasterChef Junior en su tercera temporada.

Ahora solo nos queda esperar a que la televisora, Tv Azteca nos confirme de manera oficial los nombres que ya tenemos de los concursantes y la conductora de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022.