Famosos

La Madrastra 2022: Así luce Aracely Arámbula en el remake de Televisa | VIDEO

Así le dan la bienvenida a la actriz internacional Aracely Arámbula en Televisa: El primer promocional del remake de "La Madrastra".
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:33

A la televisora de San Ángel Televisa le encanta ser remakes de las telenovelas y uno de los clásicos de las novelas mexicanas es “La Madrastra” quien en 2005 fue protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora ahora en esta nueva versión 2022 los protagonistas serán Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

Ahora con el regreso a las telenovelas, la actriz Aracely Arámbula lo hace de la mano con Televisa que, debido a esto, ya prepararon un promocional para darle publicidad a la bella actriz y darle la bienvenida en el canal de las estrellas: “Una estrella internacional está de regreso, Aracely Arámbula llega a las estrellas con una historia que no podrás dejar de ver.”

Aracely Arámbula en el remake de Televisa

Oficialmente Televisa ha iniciado con las grabaciones del remake de La Madrastra, historia que en esta ocasión será protagonizada por Aracely Arámbula en su regreso a México. En el melodrama siempre se necesita un galán y esta vez el actor chileno Andrés Palacios lo veremos en su papel como Esteban de San Román (es la primera vez que trabajan juntos).

La telenovela “La madrastra” narra principalmente la historia de María, una mujer que sale de la cárcel luego de 20 largos años de haber sufrido una condena de un crimen que nunca cometió. Al salir de prisión, ante la sorpresa de todos los integrantes de la familia de su expareja, su misión es recuperar a sus hijos, quienes, por temor al qué dirán, fueron criados con la idea de que su verdadera madre había fallecido. Sus intenciones no solo quedan en recuperar el amor de sus hijos que ya son adultos, pues también se encarga de reabrir el caos por el que fue acusada y buscar al verdadero asesino.

Aracely Arámbula

Fue hace unas semanas que la propia actriz declaró a la prensa que se encontraba en pláticas sobre un proyecto que supondría su regreso a los melodramas, sin embargo, no abundó en detalles. Pero las apuestas que se referían a que estaba considerada para protagonizar el remake de La Madrastra continuaron en el aire.

Además de los principales protagonistas también contaran con actores como Gabriel Soto, Martha Julia y Cecilia Gabriela, quienes también fueron parte del elenco de la telenovela que protagonizó Victoria Ruffo en 2005. También están Marisol del Olmo, Juan Martín Jauregui, Marco Treviño, Adrián Di Monte, entre otros.