Entretenimiento

La Madrastra 2022 podría ser la mejor telenovela mexicana y estas 3 razones lo confirman

El remake de este clásico melodrama será protagonizado por Aracely Arámbula y Andrés Palacios
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:21

La semana pasada iniciaron oficialmente las grabaciones de la nueva versión de la telenovela La Madrastra, historia que protagonizaron en 2005 Victoria Ruffo y César Évora y que ahora, en este año 2022, volverán a llevarla a la pantalla Aracely Arámbula y Andrés Palacios. Este melodrama está considerado como una de las cinco telenovelas de Televisa más exitosas de todos los tiempos, por lo que son altas las expectativas son las que debe de cumplir esta nueva producción a cargo de la fusión TelevisaUnivision.

Sin embargo, todo parece apuntar a que esta nueva versión de La Madrastra será todo un éxito, incluso podría superar a su antecesora. Si no nos crees, aquí te damos 3 razones que lo confirmarían.

  • El regresó a las pantallas mexicanas de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha demostrado ser una actriz con gran capacidad y calidad, siendo una de las más talentosas y reconocidas dentro de la industria de las telenovelas.

Luego de años de ausencia de las pantallas mexicanas, este será su esperado regresó y tendrá que ser a lo grande, por lo que estamos seguros de que escogió un proyecto de peso, calidad y bastante prometedor para unirse una vez más a las filas de Televisa. Fue en 2009 que Aracely dejó la televisora de San Ángel, para ir a hacer carrera en Miami de manos de Telemundo, siendo ‘Corazón Salvaje’ su última telenovela en México.

La actriz ya ha sido captada en la piel de María Fernanda, luciendo una cabellera castaña

  • Elenco y producción de 10

Acompañando a Aracely Arámbula, la nueva versión de La Madrastra contará con la participación del actor Andrés Palacios, quien interpretará el papel protagónico de Esteban San Román, que volviera icónico Cesar Évora.

En el elenco también se encuentran Marisol del Olmo, quien tomará el lugar de la villana Alba San Román, la tía del protagonista, que fue encarnada en 2005 por la actriz Jaqueline Andere.

Julia Urbini interpretará a Estrella, la caprichosa hija de María, mismo personaje al que dio vida Ana Layevska.

Y la actriz Martha Julia también formara parte del proyecto. Recordemos que ella fue parte del reparto en la versión de La Madrastra protagonizada por Victoria Ruffo, siendo Ana Rosa, la prometida del protagonista. Sin embargo, en la nueva versión de este 2022 cumplirá un rol diferente.

Cabe destacar que esta nueva versión estará a cargo de la afamada productora Carmen Armendáriz, quien se ha encargado de crear exitosos melodramas y no suele decepcionar con sus proyectos, por lo que podemos dar el sello de calidad para La Madrastra 2022 con su trabajo.

  • Un clásico traído a la actualidad

No hay forma de que una trama ya conocida falle, y mucho menos con el elenco que se ha escogido. Ya hemos sido testigos de esto, pues La Madrastra de 2005, tiene su origen en la historia de ‘Vivir un Poco’, protagonizada por Angélica Aragón y Rogelio Guerra y producida en 1985, misma que está basada en la obra de 1981 del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau.

Posteriormente, el argumento se volvió a retomar para que Victoria Ruffo y César Évora lo convirtieran en un clásico de las telenovelas.

Estamos seguros de que la historia volverá a ser un éxito y que posiblemente tenga su adaptación a el contexto actual, pero sin perder la esencia, para que logre conectar con el público amante de los melodramas mexicanos.