Reality

Exatlón México: Valery Carranza revela problemas en su deporte; luego lanza advertencia (VIDEO)

La experiencia que Valery Carranza consiguió en Exatlón México la volvió una competidora fuerte y decidida a dar lo mejor de sí en cada partido.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:43

La situación que actualmente enfrenta Valery Carranza en su deporte la orilló a externar su frustración a través de historias en Instagram, plataforma donde comenta no estar de acuerdo con la manera en que las reglas del juego limitan su potencial, pues la atleta, desde que estuvo en Exatlón México, demostró su destreza y fortaleza en los retos de contacto. 

En los videos que compartió en la red, la experta en fútbol bandera mencionó que se ablandó a la hora de competir por miedo a recibir un castigo ya que la intensidad con la que ataca es superior a la de otras chicas, de tal forma que es ella quien recibe las sanciones. 

Asimismo, Valery Carranza resaltó que quizá su intervención en el campo es distinta puesto que tiene una formación diferente que en otras experiencias, como en Exatlón México, la enseñaron a ser más intensa y a dar lo mejor siempre para no rendirse cuando existan dificultades o pruebas complicadas. 

“De un tiempo para acá me ha pasado que ha habido juegos donde me ablando demasiado porque tengo miedo porque no juegan la misma intensidad a la que estoy acostumbrada, entonces pasa que algún contacto y ya es castigo”, explicó. 

Exatlón México Valery Carranza
Valery Carranza en IG

Lesiones de Valery en su deporte

Por lo anterior, la ex contendiente del equipo azul en Exatlón México resaltó que después de recibir innumerables anotaciones por su forma de atacar es que se ‘achicó’ hasta el punto de salir lastimada, pues confesó que al bajar la fuerza de sus derribos ahora es ella quien recibe los golpes.

De acuerdo con los datos que compartió, tanto el dedo índice, así como la muñeca, son zonas de dolor que afectan su rendimiento, no obstante, para evitar que esto continúe, la famosa ya lanzó una advertencia

Advertencia de Valery Carranza

Molesta por todo lo que pasa en su deporte, la jugadora de fútbol bandera aseguró que de ahora en adelante seguirá desempeñándose de la forma que sabe sin importar las sanciones que llegue a recibir por eso.

“Ya me cansé… Yo voy a seguir jugando, prefiero un castigo… yo voy a seguir jugando como me enseñaron, como es mi esencia, mi intensidad y se fregaron. El que no aguante no es mi culpa, yo no voy a dejar que a mí me lastimen”, aseguró.

Exatlón México Valery Carranza
Valery Carranza en IG

Finalmente, Valery Carranza añadió que al externar sus sentimientos se dio cuenta de que lo más importante de todo es entregar siempre su máximo esfuerzo, tal como lo hizo en Exatlón México.