Entretenimiento

Exatlón México: El talento oculto de Valery Carranza que dedicó a sus compañeros

Valery Carranza no deja de sorprender a todos sus fanáticos y seguidores en redes sociales y cada vez conocemos una faceta o talento nuevo de esta joven
sábado, 11 de junio de 2022 · 06:37

Valery Carranza es una de las atletas que sobresalió durante su participación dentro del reality deportivo Exatlón México durante la cuarta temporada, siendo parte del equipo azul y que desde el primer momento en que llegó a la isla su desempeño fue sorprendente para todos.

Pese a no haber sido una de las ganadoras, desde su salida de Exatlón México ha seguido sorprendiendo a sus fanáticos y seguidores mediante sus redes sociales, lo que ha demostrado que esta atleta de alto rendimiento no solamente sabe ser una excelente deportista.

Ahora, mediante sus redes sociales nos ha sorprendido compartiendo con todos sus seguidores uno de sus talentos ocultos y que la verdad no pensábamos que lo tuviera y hemos de decir que no debería de mantenerlo escondido, al contrario, lo lleva en la sangre.

Valery Carranza y su gran talento

Valery Carranza estuvo participando dentro de la cuarta temporada de Exatlón México en dónde logró llamar la atención de todos los fanáticos de este gran reality, no solamente por ser una gran atleta sino por su gran atractivo.

Uno de sus mejores atributos dentro de Exatlón: Titanes vs Héroes fueron sus lanzamientos dentro de todos los circuitos, lo que lograron a que su equipo tuviera en más de una ocasión la victoria.

Valery Carranza es originaria de Coahuila y desde que salió de la isla sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos con un impresionante cambio de look, demostrando que también es una gran modelo, haciendo que su número de seguidores y fanáticos aumentara considerablemente.

Pero tiene un talento más, parece ser que Valery Carranza es la perfección andando ya que su talento oculto y que resulta que compartía con todos sus compañeros de Exatlón México es el canto.

En sus redes sociales recientemente compartió un video en dónde podemos verla y escuchar cantando con una gran voz y no podemos evitar pedirle que siga compartiendo videos en dónde nos deleite con ese gran talento que tenía escondido de todos sus seguidores, demostrando una vez más que Valery Carranza de Exatlón México no solo es una excelente atleta.