Reality

Exatlón México: Ana Lago revela su vestido y nuevos detalles de su BODA

La ceremonia de matrimonio de Ana Lago y Edgar Santana se llevará a cabo el sábado 30 de julio de 2022. La lista de invitados a la boda incluye a ex compañeros de Exatlón México.
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:47

Después de concluir la aventura deportiva en Exatlón México, Ana Lago regresó a su hogar y a continuar con los planes de boda ya que la ceremonia se aproxima y con ella, también, el día en que lucirá su vestido que al parecer será una pieza exclusiva y muy especial, una que además está en muy buenas manos. 

Y es que la deportista, quien fue de las favoritas del equipo rojo, es la siguiente en pisar el altar junto a Edgar Santana, su prometido que le hizo la propuesta de matrimonio en septiembre de 2021 tras 5 años de relación, por lo que ahora, a escasas jornadas de que llegue la fecha del enlace, la ex contendiente se muestra cada vez más feliz. 

Ana Lago revela detalles de su boda

Fue durante el encuentro de los premios MTV MIAW 2022 que ‘Ave Fénix’ ofreció una entrevista donde dijo que al terminar su ciclo en Exatlón México salió más motivada, pues afirmó que adentro tuvo una lucha consigo misma de la que pudo salir y crecer como persona, como ser humano y como atleta. 

Por otro lado, Ana Lago mencionó que ya sólo restan 3 semanas para unirse para siempre al hombre de sus sueños, su pareja con quien no solamente ha formado una excelente relación, sino también una buena mancuerna que muy pronto pactarán para siempre a través del matrimonio

boda ana lago exatlon mexico
Ana Lago en IG

 

Asimismo, la famosa destacó que gracias al apoyo de sus fans fue que logró que TV Azteca se encargue de transmitir gran parte del evento que incluirá imágenes de la fiesta religiosa, la ceremonia, una parte del civil, la recepción y finalmente la esperada celebración.

Vestido de boda de Ana Lago

La ex concursante de Exatlón México comentó que el vestido de novia que lucirá ese día es una pieza exclusiva que hasta ahora lleva un proceso inigualable hecho por un reconocido diseñador. 

“Está en proceso, la verdad es que está quedando espectacular, es un diseño único e inigualable. Lo está creando Saúl Tello de Narciza Severa, de verdad que es una mente maestra con todos los diseños… Está quedando espectacular”

(Minuto 9:00)

Finalmente, Ana Lago aseguró que por el momento no tienen planes de tener un bebé, ya que ambos prefieren disfrutar los primeros años de casados sin hijos, sin embargo, la atleta de Exatlón México agregó que quizá más adelante llegue la oportunidad de formar una familia.