Whatsapp

WhatsApp te avisa cuando tus contactos vean tu estado y así puedes activarlo PASO a PASO

Si deseas saber quién de tus amigos o familiares se encuentran viendo tus estados, con este truco podrás saberlo de manera instantánea
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:39

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel global por los internautas, pues gracias a las diferentes funciones que la app le ofrece a sus usuarios, Whatsapp se ha logrado destacar entre otras aplicaciones de mensajería instantánea del mercado.

Sin embargo, algunos internautas no se encuentran completamente satisfechos con las funciones que la versión normal de la app le ofrece a sus usuarios, es por eso que en los últimos años se ha popularizado el uso de “Whatsapp Plus”.

A pesar de que los desarrolladores de “Whatsapp”, no recomiendan usar esta versión de la app ya que no se encuentra regulada, algunos internautas prefieren esta versión alternativa para así tener más control sobre sus chats, es por eso que si deseas saber cuándo tus contactos vean tus estados, aquí te contamos cómo activar este truco.

¿Cómo saber cuándo mis contactos de Whatsapp han visto mis estados?

Whatsapp

  • Para activar este truco, es esencial que tengas descargada la versión de Whatsapp Plus en tu celular, la cuál es muy fácil de instalar.
  • El siguiente paso será abrir WhatsApp Plus y presionar el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Accede a “Plus configuración” > “Pantalla principal”.
  • Finalmente, Desplázate hacia abajo y enciende el interruptor denominado “Estado visto toast”.
  • Ahora solo tendrás que compartir un estado y esperar a que tus contactos lo vean.
  • y ahora gracias a este truco, podrás saber quién de tus familiares, amigos o cualquiera de tus contactos, se encuentran viendo tus estados con este sencillo truco.

Recuerda que esta versión de Whatsapp plus podría implicar un riesgo no solo para tu información personal, sino para tu cuenta de Whatsapp, pues si los servidores de la app detectan que estás usando esta versión, podrían suspender o incluso eliminar tu cuenta de forma permanente.