Entretenimiento

¿Cómo cambiar el color del ícono de WhatsApp a negro?

Puedes seguir personalizando tu experiencia en WhatsApp y ahora puedes cambiar el logo de la app a negro de este modo
martes, 21 de junio de 2022 · 14:01

A nivel mundial, WhatsApp cuenta con miles de millones de usuarios en todo el planeta Tierra, convirtiéndose en una de las redes sociales más populares que ha existido y es que mediante esta app podemos comunicarnos de manera inmediata con cualquier persona que queramos.

No solamente usamos WhatsApp para hablar con amigos, sino que también lo usamos para cuestiones laborales y de proyectos nuevos, convirtiéndose en una parte fundamental de nuestra vida y de nuestro día a día indiscutiblemente y constantemente se está renovando.

Para brinda una mejor experiencia, WhatsApp se renueva constantemente para que cada usuario tenga una experiencia única y personalizada, una de las cosas que hace distintivo a WhatsApp es su logo, que es de color verde pero ahora podemos cambiar ese famoso color de su logo.

Cambia de verde a negro en WhatsApp

WhatsApp tiene una gran cantidad de modos y trucos que nos permiten a todos los usuarios personalizar la experiencia dentro de esta red social y app de mensajería que indiscutiblemente no deja de sorprendernos y que es parte fundamental de nuestra vida.

Algo que amamos las personas es poder personalizar lo que es nuestro, iconos, temas, tonos, en fin, poder ajustar a nuestros gustos lo que usamos todos los días y ahora si no eres fanático del color verde puedes cambiar el logo de WhatsApp a negro y te vamos a decir cómo.

Para poder cambiar el logo de WhatsApp de verde a negro debes de descargar primero la app de Nova Launcher y definir que tema quieres, una vez que te hayas decidido busca el logo de WhatsApp en negro, solo recuerda que la imagen debe de ser PNG y transparente para que funcione.

Ya que tengas tu imagen de WhatsApp en PNG en color negro y con fondo transparente y la hayas descargado te vas al ícono de WhatsApp y lo presionas durante 2 segundos, después presionas el ícono de la app y eliges la imagen que ya descargaste y ajustas sus dimensiones y listo.

Así de fácil y sencillo podrás cambiar el logo de WhatsApp de color verde a color negro de manera fácil y rápida y así seguir personalizando tu experiencia dentro de la red social.