Famosos

5 películas de Chabelo que marcaron nuestra infancia

Si eres fanático del querido conductor de televisión, estas 5 películas lograran transportarte directamente a tu infancia.
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:27

Chabelo además de ser uno de los conductores de la televisión mexicana más exitosos de los últimos tiempos, también llegó a protagonizar diversas películas con las que logró conquistar la televisión y el cine de nuestro país, por lo que el impacto de Xavier López, es innegable.

A pesar de que actualmente el cómico y conductor de televisión se encuentra retirado de los reflectores, sus seguidores más fieles siguen recordando su impecable trabajo que a lo largo de los años ha ido cobrando más relevancia.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te traemos un listado con 5 de las mejores películas que ha protagonizado Chabelo a lo largo de los años.

Las 5 mejores películas de Chabelo

  • 1.- El complot Mongol

Complot Mongol

Según la sinopsis oficial compartida por Amazon Prime, la cinta cuenta la historia del año “1963, la URSS oye el rumor que China pretende asesinar al presidente de EU en su próxima visita a México. Filiberto García, un policía judicial con alma de matón, tiene 72 horas para investigar el complot mongol.”

Esta cinta protagonizada por el querido actor, se encuentra disponible en Amazon Prime.

  • 2.- Mi fantasma y yo

Esta cinta protagonizada por el querido conductor, está basada en la obra “El fantasma de Canterville” de Oscar Wilde.

Esta cinta sigue la historia de un psicoanalista infantil llamado Javier López, quien busca tratar los supuestos problemas del hijo de un joven matrimonio.

  • 3.- El extra

Aunque sea difícil de creer, Chabelo protagonizó una película en el año 1962 en compañía de Cantinflas.

  • 4.- Viaje a la luna

Chabelo películas

Esta divertida película cuenta la historia de una pareja que llega a un manicomio y los pacientes son nada más y nada menos que “Capulina”, “Tin Tan”, Sergio Corona, Alfonso Arau y “Vitola”, entre otros actores de primer nivel.

Si aún no tienes oportunidad de ver esta obra maestra del director Fernando Cortés, te recomendamos ponerla en tu lista de películas, pues es una obra imperdible de Chabelo.

Xavier López “Chabelo”, le da vida al “pequeño Panchito”, un bravucón que tiene azorados a los niños de la vecindad.

  • 5.- Chabelo y pepito contra los monstruos.

Chabelo películas

En esta película, Chabelo y su primo Pepito se van de excursión y pese a las advertencias, incursionan en una caverna llena de personajes monstruosos como “La Momia”, “Frankeinstein”, “Drácula”, “El hombre lobo” y “El monstruo de la Laguna Verde”