Chabelo

En Familia con Chabelo: Esta es la ÍNCREIBLE cantidad de episodios que tuvo en los 48 años que duró

El programa dominical que se consolidó como el show favorito del público mexicano, logró coronarse cómo el show más duradero de Televisa.
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:25

La televisión mexicana cuenta con diversos programas que se han consolidado como los favoritos del público, pero muy pocos han logrado tener tanto tiempo de emisión como lo tuvo “En familia con Chabelo”, que hasta la fecha sigue siendo recordado como el show dominical favorito de los televidentes.

“En familia con Chabelo”, conducido por el mítico Xavier López “Chabelo”, contaba con dinámicas familiares, invitados especiales y sketches del comediante, que hacían que el público se ilusionara por sintonizar cada domingo los episodios del  programa de Televisa.

Sin embargo, el éxito del show eventualmente se fue apagando y después de poco más de 48 años al aire, el programa dominical fue cancelado, no sin antes tener una hermosa y emotiva despedida que hasta la fecha vive en la memoria de los televidentes mexicanos.

Una de las preguntas más frecuentes de los seguidores del show de Chabelo es “¿Cuántos capítulos se emitieron durante los 48 años que estuvo al aire la serie?”, y es por eso que hoy te aclaramos esta gran duda.

“En familia con Chabelo”, tuvo poco más de 2459 episodios emitidos desde el 26 de noviembre de 1967, por lo que fue coronado como el show más longevo de la televisión mexicana.

¿Cómo fue la gran final de “En familia con Chabelo”?

Durante la transmisión del episodio final del programa dominical, Chabelo orquestó un show con poco más de 500 espectadores en un foro, en donde agradeció infinitamente por todos estos últimos años.

“Cada vez que ustedes están aquí yo puedo seguir haciendo lo que decidí hacer en mi vida. Cuando un hombre hace lo que le gusta toda su vida, es un hombre muy afortunado y yo lo soy, por eso les digo, muchas gracias”, comentó Xavier López durante un emotivo discurso.

Además, el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean asistió a la transmisión especial de Chabelo para reconocer al conductor por todos los años que le brindó felicidad y risas al público de Televisa.