Realities

"Es una ponzoña", La vez que Elisa Beristain y Flor Rubio se PELEARON por culpa de Survivor México

La conductora de "Chisme no Like", no dudó en saltar a defender a sus compañeros después de que Flor Rubio hiciera un desafortunado comentario
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:35

Con la llegada de la nueva temporada de “Survivor México”, llegaron nuevas personalidades a competir a las playas dominicanas, que nunca antes habían formado parte de un reality show de TV Azteca. Tal fue el caso de Javier Ceriani, quien tuvo que volar desde Miami y abandonar las grabaciones de “Chisme no Like”,  para poder integrarse al cast de la nueva temporada del reality de supervivencia.

A pesar de que hasta ahora no se habían presentado problemas con la conducción de “Chisme no like”, recientemente su conductora, Elisa Beristain, protagonizó un escándalo en televisión nacional.

La conductora no dudó en saltar a defender a Javier después de que Flor Rubio hiciera un desafortunado comentario que desembocará en una pelea que fue transmitida en el programa “Venga la Alegría”.

Así fue la pelea entre Elisa Beristain y Flor Rubio

La pelea comenzó gracias a que ambas conductoras se encontraban hablando de sus respectivos compañeros en “Survivor México”, pues Javier Ceriani y Gabo Cuevas, han demostrado que no tienen una muy buena relación.

 "Tú conoces bien a Gabrielito, es una ponzoña, Javier es muy directo", aseguró Elisa de manera inofensiva.

Sin embargo, Flor Rubio no tardó en saltar a defender a su colega de trabajo y aseguró que Ceriani no era precisamente un santo con sus compañeros.

"Aquí, el que dijo cosas feas es Ceriani, le dijo 'eres un don nadie', lo cual no es bien visto en este país. Le dijo 'nadie te quiere', y sí habemos gente que lo queremos mucho. Entonces me parece que quien se salió de control fue tu Javier, no Gabriel", comentó Flor Rubio.

Elisa, quien para este punto ya se encontraba furiosa, no dudó en responderle a la conductora.

"Tristemente a tu colaborador no lo quieren". A lo que Flor Rubio comentó  "Pero si hola, ¿a poco a Javier lo quieren mucho?".

Finalmente, ambas conductoras decidieron dejar la pelea de lado y mostrar el cariño y el apoyo que tienen por sus compañeros que aún se encuentran dentro de la competencia de "Survivor México".