Netflix

Better Call Saul Temporada 6: ¿A qué hora se estrena los nuevos capítulos del volumen 2 en México?

El 12 de julio regresa el final de Better Call Saul con su temporada 6 parte 2 con muchas sorpresas y una de ellas es la aparición de los protagonistas de la exitosa serie “Breaking Bad".
domingo, 10 de julio de 2022 · 15:28

Better Call Saul se despide luego de consagrarse como uno de los mejores dramas del nuevo siglo. El spin-off/precuela de Breaking Bad superó las expectativas de los fans y de la crítica especializada, y el producto de Vince Gilligan solo cosechó prestigio y buenos comentarios sobre la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Shearon. Todavía faltan los nuevos episodios que finalizarán durante julio y agosto y por la plataforma de Netflix.

Estamos a unos días de volver a ver a Bob Odendirk en el papel de Saul Goodman, con el estreno de la parte 2 de la temporada 6 de Better Call Saul, la final de esta serie que ya es de culto sin aún haber llegado a su fin.

Todo lo que necesitas saber de Better Call Saul Temporada 6 parte 2

Los seis últimos episodios de la segunda parte de la temporada final de Better Call Saul se estrenarán el martes 12 de julio con un capítulo por semana hasta el 16 de agosto. Los primeros siete episodios de la sexta temporada, los cuales se estrenaron en Netflix entre el 19 de abril y el 24 de mayo, fue lo más visto en Estados Unidos con un total de 821.000.000 de minutos visualizados. 

 Better Call Saul
Créditos: Netflix Original

¿A que hora se estrena la parte 2 de Better Call Saul Temporada 6?

Será el próximo martes 12 de julio cuando la parte 2 de la temporada 6 de Better Call Saul llegue a Netflix, y es importante señalar, que en la mencionada fecha solo llegará un episodio, el cual será el octavo capítulo de esta última entrega de la historia protagonizada por Bob Odenkirk, debido a que el resto de los capítulos serán lanzados de manera semana los martes. Estará disponible en el catálogo de Netflix a las 12 am del martes 12 de julio.

 Better Call Saul
Créditos: Netflix Original 

¿Qué pasó en el último capítulo de Better Call Saul?

En el séptimo episodio de Better Call Saul 6, vimos cómo Lalo regresó a Albuquerque y no precisamente a enfrentar a Gus Frings, autor de la matanza en su casa en México, sino que al departamento de Saul y Kim.

El líder del cartel mexicano llegó con un plan entre manos y necesita la ayuda del abogado, pero entró a la habitación justo cuando Howard enfrentaba a la pareja por la gran jugarreta que le hicieron, dejándolo como un drogadicto en su firma de abogados y arruinando el caso que tenían con el asilo de ancianos. Lalo no se aguantó que Howard lo interrumpiera y le dio un disparo en la cabeza, solo para poder hablar tranquilamente con Saul y Kim en lo que fue un épico final para el episodio.

 Better Call Saul

Elenco

Lo mejor de todo, es que los últimos episodios de Better Call Saul, mostraran una historia que traerá de regreso a nada menos que los protagonistas de la exitosa serie “Breaking Bad", ya que se ha revelado que en estos últimos capítulos regresan en un cameo los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes vuelven para interpretar de nuevo a Walter White y Jesse Pinkman.