Entretenimiento

Better Call Saul: ¿qué personajes se unen en la segunda parte de la temporada 6?

El final de la exitosa serie Better Call Saul está por llegar a su fin y todos los fanáticos quieren saber que personajes aparecerán al final
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:01

Better Call Saul ha sido una de las series más exitosas que ha habido después de Breaking Bad y finalmente tendrá un cierre en esta temporada a la cual aun le quedan 6 episodios más para que los fanáticos descubran que les depara el destino y los guionistas a sus personajes favoritos.

Los últimos episodios realmente definirán el destino de los personajes principales y que ahora están hasta el cuello debido a algo que no debieron de ver y que está girando la historia y la sexta temporada en torno a eso y como harán para salir librados del problema principal.

El final de la serie se tiene previsto para el próximo mes de agosto, pero algo que realmente les interesa a todos los fanáticos son los nuevos personajes que deben y tienen que aparecer en estos últimos 6 episodios que son los más importantes de toda la serie y con el que se cerrará un ciclo.

Final de Better Call Saul

En la primera parte de la sexta y ultima temporada de la serie Better Call Saul hemos visto los problemas en los que sus personajes principales se están metiendo después de haber visto un asesinato y ahora no se sabe que pasará con el par de abogados.

Obviamente es una preocupación para los fanáticos de la serie lo que les pueda suceder pero algo que es más importante es conocer los personajes que van a aparecer en la segunda parte de la sexta temporada, personajes que son clave.

Dejó de ser secreto hace mucho que los personajes que tanto están esperando los fanáticos son los de Bryan Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad y quienes en la segunda temporada de esta serie contratan a Saul Goodman, pero lo que los fanáticos no saben es como ambos personajes estarán involucrados en esta serie de Better Call Saul.

Sin duda los fanáticos tanto de Breaking Bad como de su precuela, Better Call Saul, no ven la hora para poder ver los últimos 6 episodios de la sexta y última temporada en dónde van a poder entender y encajar las piezas faltantes de ambos dramas.