Exatlón

Aristeo Cázares revela que 'La Bebeshita' lo MOLESTA; se tiene que alejar para poder desayunar l FOTO

El atleta del equipo rojo tuvo que levantarse de su área de comida para poder desayunar en paz lejos de la influencer
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:26

Fuera de la competencia deportiva del “Exatlón México”, algunos de los atletas más destacados del reality no se han alejado de los reflectores y actualmente se encuentran laborando dentro de las producciones de TV Azteca como “Venga la Alegría”

Gracias a esto, es que los ex participantes del Exatlón han hecho grandes amistades con diversas personalidades del medio, sin embargo, esto también ha desembocado en enemistades.

Un reciente video compartido en las historias de Instagram de Aristeo Cázares, mostró el momento exacto en donde el líder del equipo rojo perdió su paciencia con la “Bebeshita” y terminó huyendo de ella.

¿Aristeo Cazáres y la “Bebeshita” tienen una mala relación?

En la historia de Instagram, se veía a Aristeo Cazáres desayunando tranquilamente mientras se encontraba leyendo un libro en su tableta electrónica, sin embargo, la influencer llegó a interrumpir su lectura y a intentar convivir con él, sin embargo, el atleta no se veía muy feliz con esa idea.

En otra historia, una persona desconocida se acercó al atleta y le preguntó porque estaba desayunando solo, a lo que Aristeo respondió que “"Además de leer mi libro, me vine para acá porque la "Bebeshita",  no me deja desayunar"

Sin embargo, el desenlace fue compartido en las historias de Instagram de la “Bebeshita”, donde mostró como Aristeo terminó huyendo de ella para poder terminar de desayunar y continuar con su lectura.

Hasta el momento se desconoce si el atleta y la ex participante de “Masterchef Celebrity”, cuentan con una amistad cercana, sin embargo, gracias a los videos compartidos en sus historias, todo parece indicar a que entre ellos existe un lazo de amistad muy fuerte.

Aristeo junto con Mati Álvarez, han sido algunas de las personalidades que se han unido al cast oficial de “Venga la Alegría: Fin de semana”, donde cuentan con sus propios fragmentos y dinámicas dentro del programa matutino.