Exatlón

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo: Así disfrutan de sus vacaciones luego de Exatlón México | VIDEO

La pareja más querida por los televidentes no dudó en compartir diversas fotografías y videos de sus envidiables vacaciones por el Caribe mexicano
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:25

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se convirtieron rápidamente en una de las parejas favoritas de los televidentes, pues gracias a la innegable química que hay entre los dos atletas del “Exatlón México”, han logrado colocarse como una de las parejas más envidiadas por los seguidores del reality.

A pesar de que el duo de deportistas se había mantenido alejado de las redes sociales desde su última participación en el “Exatlón”, recientemente la pareja compartió una serie de fotografías y videos en donde mostraron sus más recientes vacaciones.

Zudi y Pato viajaron hasta Playa del Carmen, donde disfrutaron de unos días alejados del estrés y realizando actividades al aire libre que son dignos de envidiar.

Así fueron las vacaciones de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

Zudikey Rodríguez vacaciones

Zudikey fue la encargada de dar a conocer que ella y su novio habían llegado a Playa del Carmen, donde se alojaron en un hotel de lujo donde disfrutaron tanto de la piscina, como de la playa del hotel.

Horas más adelante, Pato compartió en sus historias de Instagram, una actividad que realizaron en Cozumel, donde la pareja del Exatlón tuvo la oportunidad de nadar con delfines y con otros animales marinos.

La pareja posó muy feliz en compañía de los delfines, pero horas después, compartieron que se encontraban en un tour especial en donde visitarán diversas atracciones de Cozumel antes de regresar a su hotel.

¿A qué se dedican Pato Araujo y Zudikey Rodríguez ahora que el Exatlón llegó a su fin?

Pato Araujo recientemente fue anunciado como uno de los invitados especiales de “Deportium Puebla”, uno de las convenciones de deportes a nivel nacional, más importantes para la comunidad de deportistas.

El ex participante del equipo rojo dará una conferencia de fútbol, donde todos los participantes de este evento podrán disfrutar de su plática de manera gratuita.

Por otro lado, Zudikey se ha mantenido fuera de los reflectores y no se sabe mucho de lo que ha hecho después de su participación en el reality, por lo que se desconoce si la novia de Pato tiene algún proyecto secreto bajo la manga.