Entretenimiento

Así lucía Lis Vega antes y después de las cirugías estéticas

La guapísima Lis Vega ha cambiado bastante en los últimos años, mostrando en redes sociales todas las etapas de sus cirugías plásticas.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:16

Lis Vega ha sorprendido a todos sus seguidores con los fuertes cambios estéticos a los que se ha sometido en los últimos años, pasando de lucir una figura natural a un cuerpazo diseñado por el mejor cirujano plástico, situación que ha comentado muy orgullosa frente a los medios de comunicación, quienes la señalaron por cambiar de la noche a la mañana su imagen personal, algo que puso nuevamente en tendencia en redes sociales.

Las mejores fotografías de Lis Vega en redes sociales la presentan como toda una diosa en los medios de comunicación, siendo una fuerte competencia con otras grandes famosas que han llegado a la televisión para probar su suerte en múltiples proyectos para distintas cadenas.

La carrera de Lis Vega frente a las cámaras

Con 44 años de edad, Lis Vega se encuentra en el punto más importante de su carrera, llegando a los medios de comunicación en una edad muy jóven, la famosa logró conseguir diferentes papeles en proyectos alrededor de Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, por esa razón es reconocida como una de las cubanas más exitosas en la pantalla chica.

Instagram @lisvegaoficial

Sin duda, la trayectoria de Lis Vega la ha puesta frente al mapa de los medios artísticos, siendo considerada para varios proyectos en los últimos años, además su reciente cambio de look le dió un giro completo a su carrera en la televisión, por lo que ahora las redes sociales son su principal objetivo.

Instagram @lisvegaoficial

El radical cambio de Lis Vega

La querida actriz Lis Vega se sometió a diferentes cirugías para poder cambiar su aspecto físico y poder sentirse más cómoda al momento de salir a los medios de comunicación, luciendo actualmente una figura espectacular y teniendo un cambio radical en su rostro, mostrando unos labios bastante abultados y una mirada profunda y alargada producto del botox y otro tipo de intervenciones faciales.

Instagram @lisvegaoficial

Los fanáticos de Lis Vega han comentando en redes sociales acerca del fuerte cambio que sufrió la famosa de la noche a la mañana, mostrándose en todas sus fotografías en redes sociales totalmente diferente, incluso casi irreconocible, situación que alarmó a alguno de sus fanáticos debido a las constantes cirugías a las que se enfrentó en los últimos meses.

Instagram @lisvegaoficial

Al parecer Lis Vega se encontraba buscando un cambio de look desde hace varios años, por eso sus seguidores comenzaron a notar ligeros retoques estéticos desde muchas publicaciones atrás, teniendo un feed de Instagram un tanto diferente a lo que estaban acostumbrados, con fotografías bastante sensuales.

Instagram @lisvegaoficial

Finalmente Lis Vega se ha mostrado bastante feliz con todos los cambios que ha tenido frente a las cirugías plásticas, siempre emocionada de compartir todo lo nuevo dentro de su vida en redes sociales, esperando poder seguir creciendo dentro de los medios de comunicación.

Más de