¡Entérate!

¿Lis Vega ABANDONA Las Estrellas Bailan en Hoy? Revelan fuerte pelea con Raúl Magaña

La pareja ha tenido varias complicaciones, pues el conductor de televisión no ha estado a la altura de las habilidades para el baile de la cubana
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:04

A pesar de que al principio del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, Lis Vega se había mostrado muy comprensiva con su pareja de baile, el conductor Raúl Magaña, todo parece indicar que la cubana ha llegado a su límite y su paciencia se ha agotado, pues, las redes oficiales del matutino de Televisa han compartido la pelea que han tenido estos famosos, por la cual incluso la bailarina abandonaría el proyecto.

Las Estrellas Bailan en Hoy se convirtió en el gran regreso a las pantallas de la televisora de San Ángel, tanto de Lis Vega, como de Raúl Magaña, pues ambos permanecieron alejados del medio del espectáculo mexicano por varios años. La noticia de que serían parte del popular reality causó gran alegría entre sus fans, quienes llevaban demasiado tiempo esperando a que volvieran. Sin embargo, este no ha resultado lo que se esperaba, pues los problemas que existen entre ellos para acoplarse uno al otro, no les han permitido brillar como deberían.

¿Lis Vega abandonará Las Estrellas Bailan en Hoy tras pelea con Raúl Magaña?

Hace poco más de un mes que inició la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y mientras hay parejas que han demostrado un gran avance en la pista, como Manelyk González y Carlos Speitzer o Toñita y Chao, por el lado contrario Lis Vega y Raúl Magaña se van hundiendo en cada capítulo.

Cuando inició el reality del matutino de Televisa, la cubana fue paciente con el conductor mexicano, pues reconoció que no tenía las bases suficientes para el baile, pero dijo que ella haría que su compañero aprendiera y tuviera confianza en sus movimientos. Incluso, en aquel momento declaró que la única forma en que dejaran de competir sería que él renunciara o que fueran eliminados.

Pero ahora todo podría haber cambiado, pues se ha dado a conocer una pelea entre Lis Vega y Raúl Magaña, en la que la bailarina se habría molestado tanto hasta el punto de querer abandonar la competencia.

“Yo ya mejor me retiro de este reality ¡y tú baila lo que se te dé la gana!, se escucha decir contundentemente a Lis Vega.

Con anterioridad, Lis Vega tuvo un llamado de atención por parte de los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues le pidieron que no bajara su nivel para el baile solo por estar a la par de su pareja, Raúl Magaña, y que en lugar de eso buscará elevar el de él.

Además, el conductor sufrió una lesión recientemente, que le impidió bailar, por lo que su coreógrafo se presentó en la pista junto a la cubana, y entonces si el público, dicho por los jueces, pudieron disfrutar de una presentación del nivel de Lis Vega.

Queda por ver si Lis Vega abandonará Las Estrellas Bailan en Hoy, luego de su pelea con Raúl Magaña o no, pues hasta este momento, la situación es incierta.