Entretenimiento

Así lucen los actores de Breaking Bad en 2022

Breaking Bad sigue siendo catalogada como una de las series más importantes en los últimos años dentro de la televisión estadounidense.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:30

El increíble camino de Breaking Bad logró crear una carrera bastante importante en cada uno de los protagonistas de la serie, logrando plasmarlos como los famosos más importantes dentro del mundo de las series, creando uno de los fenómenos más importantes en la televisión en los últimos años, presentando una de las historias más interesantes de ficción, explorando diferentes géneros que juntos se presentaron como la serie más exitosas de todos los tiempos.

Llegando a la pantalla de Netflix hace unos años, Breaking Bad logró emocionar a todos los usuarios con cada una de las temporadas presentadas en la plataforma de streaming, además el cambio de imagen de todos los protagonistas conforme avanzaba la historia logró crear un impacto bastante importantes en los fanáticos de la serie, quienes hasta la fecha siguen explorando los nuevos proyectos que se han presentado en torno al universo de la serie.

¿De qué trata  Breaking Bad?

Presentando la historia de Walter White, Breaking Bad es una montaña rusa de emociones en las que el camino de las drogas, la familia y la violencia se une para poder presentar cada una de las etapas de la vida del personaje principal, quien debe de afrontar una realidad que cambiará su vida para siempre.

Sin duda, Breaking Bad es una de las series más importantes dentro del catálogo de Netflix, siendo calificada como un éxito total y siendo una de las series que siguen causando una gran impresión en aquellas personas que apenas se encuentran dándole una oportunidad.

Los protagonistas cambiaron bastante en los últimos años

Después de algunos años fuera de las cámaras de Breaking Bad, los protagonistas más queridos de la serie se encuentran comenzando nuevos proyectos para poder seguir teniendo un camino dentro del mundo de las series, así lucen lo famosos tras su papel en la serie en Netflix.

  • Bryan Cranston
Walter White logró emocionar hasta el último momento a los televidentes. Instagram @bryancranston
  • Aaron Paul
El actor Aaron Paul admitió que Breaking Bad le cambió la vida. Instagram @aaronpaul
  • Anna Gunn
El personaje de Anna Gunn sigue causando impacto. Instagram @annagunn
  • Dean Norris
Dean Norris presentó un gran papel. Instagram @deanjnorris

Sin duda cada uno de los famosos que formaron parte de Breaking Bad recordarán con mucho cariño su camino en la serie, siendo uno de los proyectos más importantes de su carrera, a pesar de tener varios proyectos tanto en la pantalla chica como en el cine, Breaking Bad logró mostrar un lado nunca antes visto de estos famosos.

Netflix sigue innovando con todos los contenidos en su catálogo, por esa razón no te pierdas ninguna de las actualizaciones dentro de la plataforma de streaming, todo para poder tener a todos los fanáticos de las series contentos con las nuevas historias que llegan para impresionar a los usuarios.