Series

3 muertes de Better Call Saul que han hecho llorar a los fans

Estos tres personajes son recordados por los seguidores de "Better Call Saúl", con mucho amor, ya que eran parte de los personajes más amados por los seguidores de la serie.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:19

“Better Call Saúl”, se convirtió en uno de los spin offs más exitosos de la televisión, pues gracias a su original historia, los seguidores de “Breaking Bad”, pudieron conocer a fondo la historia de Saúl Goodman, un abogado que se dedica a defender narcotraficantes.

Esta serie no solo ha dejado momentos icónicos y muy importantes para el desenlace de “Breaking Bad”, sino que también ha dejado momentos muy emotivos y dolorosos para algunos de los seguidores de esta serie.

Es por eso que hoy te traemos las 3 muertes más dolorosas de algunos de los personajes favoritos de los fanáticos de “Better Call Saúl” 

Las 3 muertes más dolorosas de “Better Call Saúl”

  • 1.- Muerte de Werner

Este personaje era uno de los favoritos de los fans de “Better Call Saúl”, sin embargo, tuvo un trágico final cuando Werner cometió un grave error, por lo que Gustavo le dio la órden a Mike de liquidarlo y así terminar con su vida de una manera muy trágica.

En las redes sociales, los seguidores de la serie lloraron por la muerte de este personaje, afirmando que Werner no se merecía tal final.

  • 2.- Muerte de Howard

La muerte de Howard fue considerada como uno de los momentos más injustos de “Better Call Saúl”, pues Howard únicamente se encontraba en el lugar menos indicado cuando llegó Lalo a casa de Saúl y le disparó directamente en la cabeza, por lo que este momento dejó con el corazón roto a los seguidores de esta popular serie de Netflix.

  • 3.- Muerte de Nacho Varga

La única salida de Nacho para poder salvar a sus colegas, era sacrificándose, por lo que Nacho fue brutalmente asesinado, dejando a los espectadores en shock, pues desde un inicio, Nacho era uno de los personajes favoritos del público.