Exatlón México

Heliud Pulido recrea Exatlón México con mangos y Pame Verdirame le GANA | VIDEO

“Duelo de eliminación, Pame vs Heliud” la pareja de Exatlón recrea la competencia.
jueves, 30 de junio de 2022 · 06:02

Pamela Verdirame y Heliud Pulido conforman una de las parejas más queridas de Exatlón México y no hay momento en el que ambos atletas no presuman su amor, desde que salieron de la competencia se han vuelto inseparables y a pesar del tiempo siguen recordando su paso por el reality deportivo.

Exatlón México marcó un gran cambio en ambos atletas, no solo en el ámbito profesional, el cambió más significativo se dio en su vida personal, pues fueron justamente las playas de República Dominicana las que vieron nacer este romance del que ya todo quieren boda.

Pero por el momento la pareja ha declarado que no tiene planes al respecto y siguen disfrutando de su noviazgo y comparten con sus seguidores algunos momentos de su día en redes sociales como el minijuego de Exatlón, donde Pame venció al campeón del reality.

Pame vence a Heliud en “duelo de eliminación”

Fue durante el último viaje de Pamela Verdirame y Heliud Pulido a Tuxpam, Veracruz, ciudad natal del canoísta, donde ambos atletas pasaron varios días a lado de su familia y en sus últimas horas decidieron pasar a recoger algunos mangos.

Debido a la altura de lo arboles de mango, Pamela Verdirame y Heliud Pulido emplearon las técnicas aprendidas en Exatlón México y toda la practica de tiro que tuvieron para bajar los frutos con los mismos mangos que ya tenían en las manos.

“Estamos aquí, en un duelo de eliminación, Pame vs Heliud, mango contra mango ¿Quién se irá a casa hoy?” Se escucha decir a Pulido.

En el video compartido en las historias de Pamela Verdirame se puede ver que la futbolista se prepara como si de verdad se tratara de un duelo a muerte y desde su primer lanzamiento logra darle al objetivo: un mango que colgaba del árbol a varios metros de distancia, dejando a Heliud derrotado y sin oportunidad.