Reality

¡Boda en Exatlón México! Atleta rojo sorprende y se casa en la playa | FOTOS

Una pareja más se suma a la lista de deportistas que pisan el altar tras dejar los retos y la aventura de Exatlón México.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:49

Continúan las celebraciones de boda entre los miembros que alguna vez fueron parte de la exitosa contienda de Exatlón México, pues ahora, después de festejar las nupcias de ya bastantes ex integrantes, un elemento más se unió en matrimonio con su pareja. 

Y es que este fin de semana, nuevamente, las redes sociales de los atletas se llenaron con imágenes y videos que exponen la ceremonia que se llevó a cabo en un escenario paradisíaco donde además de tener vista al mar, al encuentro acudieron algunas Leyendas, mismas que en plena fiesta no dudaron en compartir su alegría y emoción por el romántico enlace del que fueron testigos.

Atleta rojo de Exatlón México se casa en la playa

En esta ocasión fue Daniel Vargas quien dijo sí frente al altar de la mano de Faby, su esposa que hace apenas dos semanas publicó una serie de fotografías de su entusiasmo por tener el anillo cuando ambos se casaron por el civil. “Legalmente ESPOSOS”, escribió en ese momento. 

Sin embargo, la boda del hombre que anteriormente portó el uniforme rojo en las pistas de Exatlón México no sólo se ejecutó así, ya que este sábado, las playas de Yucatán fueron sede del evento que juntó para siempre la vida de la pareja y que además reunió a los atletas

Boda Exatlón México fotos
Boda en Exatlón México


 

Invitados de Exatlón México en la boda de Daniel Vargas y Faby

Jahir Ocampo, también de los rojos, fue el primero en añadir a su cuenta de Instagram una tierna fotografía donde aparece con los recién casados, así como con otros ex compañeros de aventura.

“Acompañando al SENSEI y a Fab en este día. D&F. Deseándoles lo mejor siempre”, se lee en la descripción que agregó el clavadista a la imagen donde aparecen ex componentes de Exatlón México como Marcela Pérez “Yeyé”, Alex Alpuche e Ian Juárez, hermano de David Juárez ‘La Bestia’.

Boda Exatlón México
Boda en Exatlón México

 

Asimismo, cada uno de los invitados publicó momentos del encuentro donde celebran la boda de Daniel Vargas, el experto en Karate que en la quinta temporada de Exatlón México representó al equipo de Guardianes.