Entretenimiento

¿Cómo luce actualmente Juan Soler, protagonista de Locura de Amor, a 22 años de su estreno?

El guapísimo actor sigue complaciendo a todos sus seguidores con nuevas apariciones en la pantalla chica.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:32

Con 56 años de edad, Juan Soler sigue emocionando a todos sus fanáticos con nuevos personajes en las telenovelas mexicanas, su excéntrica personalidad lo ha llevado a ser uno de los galanes de la pantalla chica con mayor reconocimientos en los últimos años, logrando llevar grandes historias y presentar apasionantes momentos con los diferentes proyectos al momento de ir evolucionando con el paso del tiempo.

Actualmente Juan Soler se encuentra en el mejor punto de su carrera, presentando una nueva etapa, por esa razón aquí te decimos todo lo que tienes que saber y conocer cómo luce actualmente, viendo su evolución tanto personal como en el ámbito de la actuación durante toda su carrera.

El nuevo proyecto de Juan Soler

Locura de Amor es la nueva producción en la que Juan Soler tendrá la increíble oportunidad de participar, siendo esta etapa en su vida de actuación la más importante, pasando del galán jóven de telenovela a una persona más madura jugando con su personalidad para encontrar nuevos elementos para utilizar en su carrera profesional, dejando ver la fuerte versatilidad de su carrera en el ámbito artístico.

Tras varias años en el medio, Juan Soler sigue apantallando. Instagram @juansolervalls

Juan Soler siempre intenta lucir increíble en cada una de las fotos que publica en redes sociales, mostrando las distintas etapas de su vida profesional, por esa razón se espera que Locura de Amor sea el proyecto ideal para volver a ponerlo sobre el mapa de las telenovelas, siendo que lleva varios años involucrado en el medio.

Juan Soler sigue creciendo como actor. Instagram @juansolervalls

Sin duda, Juan Soler se encuentra iniciando una etapa diferente esperando poder seguir enamorando a todos sus seguidores con esta nueva cara en la pantalla chica, siempre manteniéndose pendiente de sus redes sociales para publicar las nuevas telenovelas que tiene en su camino.

La carismática personalidad de famoso es admirable. Instagram @juansolervalls

La increíble vida de Juan Soler

Teniendo una buena vida junto a su ex esposa Maki Moguilevsky, Juan Soler actualmente tiene 3 hijos y se encuentra feliz por poder iniciar una nueva vida junto a su actual pareja, María José Barbaglia con quien siempre intenta compartir momentos románticos en redes sociales, emocionando a sus seguidores por su pasión por la vida.

Juan Soler comparte su vida en redes. Instagram @juansolervalls

Juan Soler sigue explorando nuevos caminos en su vida personal, mostrando a sus mascotas y su pasión por la cocina, presentando diferentes y ricas recetas en redes sociales para deleitar a todos sus fanáticos con su elocuente personalidad.

El actor sigue conquistando la televisión. Instagram @juansolervalls

La increíble vida del famoso Juan Soler se presenta en cada una de sus fotos, por lo que todos sus seguidores están felices por verlo seguir creciendo a pesar de todos los baches en su camino.