Entretenimiento

¿Dónde ver 'The Big Bang Theory' en México luego de que la quitaran de Amazon Prime?

Una de las series más cómicas de la televisión llega a las plataformas de streaming, aquí te decimos dónde disfrutarla.
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:17

La increíble serie The Big Bang Theory logró convertirse en una de las producciones de comedia de Warner Brothers más aclamada durante cada una de sus entrañables temporadas, tal fue el impacto de la historia en los fanáticos del mundo geek que la producción decidió crear su propio spin off para contarnos un poco más acerca de la vida e infancia del protagonista Sheldon Cooper.

The Big Bang Theory nos muestra una inteligente comedia en donde podemos observar el desarrollo de dos mundos completamente diferentes pues por un lado tenemos el lado geek y científico y por el otro un lado más plano y coloquial. Cada uno de los personajes dentro de la serie nos logran llevar por una montaña rusa de emociones en donde  aunque hay un sin fin de carcajadas sin dudas también te sacarán un par de lágrimas.

Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Raj, Howard y Bernadette logran presentar el verdadero significado de la amistad por lo que The Big Bang Theory logró catalogarse como una de las mejore series dentro de Warner  Brothers dejando a todos sus fanáticos bastante tristes con la llegada de la última temporada hace unos años.

Para los protagonistas el poder formar parte de una divertida historia en la que se mostrara la colisión del mundo geek era muy importante ya que The Big Bang Theory logró crear un espacio seguro para todas aquellas personas que se sentían marginadas por sus icónicos gustos.

Ahora varios años después desde la llegada de Sheldon y Leonard a su divertido edificio, los fanáticos de la serie siguen recordando la primera vez que no pudieron parar de reír debido a los graciosos chistes de los personajes.

¿Dónde ver The Big Bang Theory?

Puedes disfrutar de las 12 temporadas de la serie The Big Bang Theory a través de la plataforma de streaming de HBO Max, como sabemos la salida de la serie de Amazon Prime Video generó bastante polémica, sin embargo actualmente varias de las producciones de Warner Brothers se encuentran únicamente disponible dentro de HBO Max por lo que podrás hacer un asombroso maratón junto a tus amigos.

Junta tu botana favorita y recuerda todos los momentos graciosos de Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Raj, Howard y Bernadette mientras ves cada uno de tus capítulos favoritos dentro de la serie que cambió el curso de la comedia para Warner Brothers.