Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién es ELIMINADO hoy viernes 3 de junio?

Las parejas tuvieron que poner su suerte en las manos de todos los televidentes para ser salvados de la triste eliminación.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:38

Las Estrellas Bailan Hoy llegó a uno de los momentos más importantes de la semana, cada una de las parejas sentenciadas tuvieron que poner a prueba sus habilidades en la pista de baile para convencer a todos los jueces dentro de la competencia que merecían una segunda oportunidad, además los fanáticos del reality show se mostraron bastante emocionados por conocer los nuevos trucos de todos los participantes en su camino hacia el éxito.

El difícil camino de la competencia tiene a todos los famosos bastante tensos, Las Estrellas Bailan en Hoy ha llevado a todos los participantes a tener un fuerte camino para explorar uno de sus talentos ocultos, es por eso que los famosos en peligro deberán mostrar todo su potencial para subir cada semana a un lugar más seguro dentro de la tabla de la competencia y así poder ganar el premio de la temporada.

Con la posibilidad de apoyar a sus parejas favoritas, los televidentes tuvieron la oportunidad de salvar a los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy a través de las votaciones, esperando que la siguiente semana aquellos en peligro sean quienes salgan adelante gracias al increíble apoyo de sus fanáticos en esta reñida competencia.

¿Quiénes son las parejas sentenciadas?

El reality show tiene varias etapas dentro de la semana, es por eso que al llegar al viernes de eliminación los participantes se encuentran preparados para dar todo su esfuerzo en la pista y no tener que abandonar la competencia después de varios días ensayando para poder demostrar que el baile es parte de sus múltiples talentos.

Después de una serie de altas y bajas en Las Estrellas Bailan en Hoy los televidentes dejaron claro quién era su favorito, así finalmente los jueces pudieron escuchar las opiniones de todos los seguidores del reality show y descubrir quién de los famosos tiene el talento indicado para avanzar en el programa de Televisa.

Eliminado definitivo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Tristemente la pareja que finalmente dejó ir su sueño dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy fue la conformada por Yulianna y Alfredo quienes aunque estaban emocionados por seguir bailando dentro del reality show, no pudieron llegar a los votos requeridos y tuvieron que despedirse de todos sus compañeros junto a los jueces para ver crecer al resto de famosos en el tiempo restante de la temporada.

Puedes seguir el camino de todos los participantes restantes dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy durante toda la semana en el horario matutino de Televisa, ¿quiénes son tu pareja favorita?