La Academia 20 años

La regla de La Academia por la que antes los castigaban y ahora ya no existe

La Academia parecía ser mucho más severa en generaciones anteriores.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:29

Muchos han sido los cambios que se han ido implementando con cada nueva generación de La Academia 2022, a lo largo de sus 20 años algunas reglas de la casa de han vuelto más estrictas y otras un poco más suaves antes, por ejemplo, era impensable la interacción con el público, pero con la cabina pov de TikTok eso cambió y parece que los cambios siguen.

Si bien el ejemplo de la cabina de TikTok también tiene sus restricciones, pues a los alumnos de La Academia 20 años se les revela muy poco de lo que dicen los seguidores, en nada se compara al aislamiento total que vivían en la primera generación.

Sin embargo, sí demuestra como las reglas han ido cambiando en cada generación y ahora lo que antes no podía ni siquiera imaginarse ya está ocurriendo y esto no siempre es para mejor.

La Academia olvida las reglas

Además de ser tal cual lo señala su nombre una Academia, no debemos olvidar que se trata de un reality show con transmisión en vivo 24 hrs que, además del talento de los alumnos, vende todo lo que sucede dentro de la casa, la convivencia de los alumnos, así como sus clases y por supuesto las polémicas que se generan dentro de un lugar habitado por un grupo de aspirantes a cantantes.

Justo por eso es que entre las reglas más claras de La Academia es la prohibición de estar hablando en secreto y mandarse mensajes ocultos, pues la producción debe estar enterada de todo y si esto no se cumplía había severos castigos, o por lo menos así era antes.

academia-2022-reglas-castigo
Instagram @chismes.academia

Pues para La Academia 2022 se pudo ver a Isabela y Santiago en lo que parecía un intercambio de mensajes escritos en una libreta, aunque al principio pareciera que la producción no se había dado cuenta, luego se supo que en realidad sí lo habían notado, pues incluso se empezó a enfocar los escritos de los alumnos.

academia-2022-reglas-castigo
Instagram @chismes.academia

Aún con esto, nadie de la producción, ni el director de La Academia 20 años, hicieron un llamado de atención por lo que parece que ahora los participantes ya no serán castigados por este tipo de acciones, como si esta importante regla ya hubiera sido eliminada o simplemente la producción ya deja pasar estas cosas por alto.