Entretenimiento

¿Mariana era la "protegida" de La Academia? La ex alumna aclara los rumores

La ex alumna recibió muchos comentarios acerca de su participación en La Academia debido a la supuesta ayuda de la producción.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:25

La Academia sigue con bastantes polémicas dentro del reality show, presentando a los escandalosos alumnos que semana a semana se encuentran peleando por su lugar dentro de la competencia, esperando poder enamorar a todos los televidentes y así recibir sus votos para mantenerse firmes y llegar mucho más lejos para lograr convertirse en los siguientes grandes artistas del medio musical en nuestro país.

Uno de las recientes polémicas que ha arrasado dentro de La Academia involucra a la reciente eliminada Mariana Logue, quien fue señalada por diferentes rumores que la envolvían al momento de salir de la competencia, situación que puso a la cantante en situaciones bastante incómodas por lo que quiso salir a hablar de su propia versión.

La eliminación de Mariana Logue

Causando mucho impacto, Mariana Logue no logró convencer a los televidentes de que merecía una segunda oportunidad para quedarse una semana más dentro de La Academia, siendo la más reciente eliminada del reality show que busca la siguiente gran voz de la industria musical.

Con mucha tristeza, Mariana Logue tuvo que despedirse de todos sus compañeros asegurando que su camino apenas iniciaba y que estaba emocionada por descubrir todo lo nuevo que llegará a su vida como cantante, sin embargo expresó que le hubiera encantado avanzar mucho más en su camino por La Academia.

La fuerte polémica de Mariana Logue en La Academia

Dejando claro que tuvo uno de los mejores momentos de su vida profesional dentro de La Academia, la reciente eliminada quiso aclarar todos los chismes que se encuentran circulando sobre su participación debido a todas las acusaciones que se han presentado por la supuesta ayuda de la producción para engrandecer sus presentaciones sobre el escenario.

Mariana Logue explicó que siempre se sintió bien recibida por parte de todos dentro de la producción, además el apoyo que recibió aclaró que era el mismo que para sus compañeros, por lo que nunca sintió un favoritismo y quiso dejar sobre la mesa que ella solo seguía las indicaciones de La Academia.

Existen varios rumores acerca del posible regreso de Mariana Logue a la producción debido a la salida de Emilio en el último concierto, sin embargo la ex alumna solo comentó que se sentiría feliz de poder terminar el ciclo junto a sus compañeros de La Academia, demostrando que tiene mucho más talento que dar.