Entretenimiento

¿Quién es Joel Anaya, el participante de La Voz México 2022 que robó el corazón de Yuridia?

Demostrando su increíble talento, Joel Anaya llegó a La Voz México para conquistar el escenario y ganarse el corazón de todos los jueces.
martes, 28 de junio de 2022 · 08:14

La Voz Méxcio se encuentra en su etapa final de selección, poniendo a prueba a todos los coaches dentro de la edición para que tomen la mejor decisión en esta etapa de suma importante dentro del reality show, cada equipo deberá demostrar que tiene al mejor talento de la competencia, asegurando que Yuridia, Joss Favela, Ha*Ash y David Bisbal han utilizado todo su conocimiento sobre el medio artístico para elegir a los cantantes que los representarán en las siguientes etapas de la competencia.

El proceso de audiciones a ciega, sin duda es uno de los más pesados tanto para los coaches como para los participantes, mostrando sus nervios a tope al momento de subir al escenario y esperar pacientes para descubrir si uno de los famosos volteara su silla para descubrir el talento frente a ellos, aumentando la presión con cada participante pues lo lugares comienzan a llenarse y nadie quiere quedarse afuera.

Yuridia se ha convertido en una de las coaches más queridas dentro de la competencia, es por eso que muchos de los cantantes en La Voz México la han seleccionado como su coach predilecta, dejando ver la tierna relación que se ha creado en su equipo, además la coach también se ha mostrado un tanto coqueta y vulnerable en los últimos programas.

Yuridia se enamora de un participante

La estrategia de Yuridia dentro de la competencia es poder conocer más a fondo a todos los integrantes de su equipo para poder tener una mejor relación al momento de ayudarlos con su técnica como cantantes, dejando ver el lado más tierno de la coach mientras descubre el fuerte talento de todos los participante en la edición de La Voz México.

Teniendo muy buen oído, Yuridia no pudo evitar voltear su silla al momento de escuchar la voz de Joel Anaya, un excelente cantante que logró enamorarla desde el primer instante no solo con su increíble voz, sino con su asombrosa personalidad sobre el escenario, dejando claro que su relación laboral sería una de las más fructíferas de la competencia.

Joel Anaya enamoró a todos con su voz Instagram @lavoztvazteca

¿Quién es Joel Anaya?

Llegando directo desde Querétaro, Joel Anaya sorprendió a todos los coaches con su fuerte voz, logrando que Yuridia se volteara desde el primer instante y convenciendo a David Bisbal de dar un vistazo segundos antes de terminar la canción, con bastante nervio, el cantante agradeció a los coaches por la oportunidad de formar parte de La Voz México, asegurando que no podía creer lo que estaba pasando.

Joel Anaya no paraba de sonrojarse con cada halago por parte de todos los jueces, es por eso que finalmente el famoso escogió el equipo de Yuridia, quien creyó en él desde el primer instante para poder seguir creciendo como cantante en una de las competencias más importantes de canto.