Entretenimiento

La Academia: Mariana Logue y sus 5 VIDEOS de pole dance que encendieron las redes

La reciente eliminada del reality de canto de TV Azteca presume sus habilidades para el pole dance, deporte que es uno de sus hobbies
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:24

En el quinto concierto de La Academia, este pasado 26 de junio, Mariana Logue fue la eliminada de la competencia. Su salida le de mayor foco público, por lo que muchos seguidores del programa la buscaron en redes sociales y terminaron siendo sorprendidos, pues en sus diferentes cuentas la joven ha compartido videos de ella misma bailando pole dance.

La joven originaria de la Ciudad de México fue una de las participantes más polémicas de esta décimo tercera generación de La Academia, pues muchas personas dijeron que gozaba de favoritismo por parte de la producción del reality, por el cual había permanecido en el programa, pues la acusaron de no tener talento para cantar.

5 video de Mariana Logue, ex participante de La Academia, haciendo pole dance

El pole dance ha cobrado gran popularidad en los últimos años, debido a que es una práctica que pone prueba la condición física de las personas, la fuerza en sus músculos y, además, requiere de coordinación y gran capacidad para ejecutar los bailes.

Marina Logue es partidaria de este considerado deporte de alto rendimiento y es una de sus mayores pasiones, al igual que la música. En sus redes sociales, la joven de 27 años ha compartido diferentes videos donde se le ve realizando sensuales, complejos y muy hermosos bailes de pole dance.

Para poder hacer pole dance, Mariana debe tener control total del cuerpo para poder llevar a cabo los movimientos con la barra fija de metal.

Estos son algunos de los videos que ha compartido la ahora ex participante de La Academia en sus redes sociales haciendo pole dance.

  • Black Velvet. Todo un derroche de sensualidad por parte de Mariana Logue
  • Reflexiones y pole dance. Disfrutando de la música y el manejo de su cuerpo
  • Retos de TikTok en el pole dance
  • "¡She is on fire!"
  • Cupido en el pole dance

Definitivamente, si la carrera como cantante no le resulta a Mariana Logue, haciendo referencia a las fuertes críticas que recibió en sus presentaciones dentro de La Academia, bien puede montar una academia de pole dance o dedicarse a dar presentaciones donde presuma de sus grades habilidades para este deporte artísticos.