Realities

La Academia 2022: Eduardo sufre ACCIDENTE y Maestra Guille prohibe que lo ayuden | VIDEO

El concursante se encontraba practicando los pasos de baile de una coreografía cuando sufrió de un accidente que terminó por tirarlo al piso
martes, 28 de junio de 2022 · 14:50

La competencia de “La Academia”, siempre ha estado rodeada de polémicas, pues los seguidores de este reality show cuentan con diferentes transmisiones en vivo que les permiten saber todo lo que ocurre dentro de la residencia en la que se encuentran hospedados los alumnos de esta nueva generación.

Gracias a esto es que se han destapado diversas polémicas en el reality, pues los seguidores más atentos a estas transmisiones, ha sido testigos de diversos enfrentamientos entre los participantes y maestros.

Recientemente se popularizó un video en donde se aprecia como uno de los concursantes se encontraba en una clase de baile con la maestra Guille, sin embargo, al realizar un movimiento de la coreografía, Eduardo cayó al suelo de manera dramática, lo que causó una gran preocupación entre los seguidores del reality.

Así fue como ocurrió la caída de Eduardo dentro de los ensayos de “La Academia”

La Academia Eduardo

Según un video compartido en Instagram por la cuenta @chismes.laacademia, Eduardo se encontraba practicando una coreografía con una silla, cuando llegó la maestra Guille y le pidió que hiciera un esfuerzo extra.

Eduardo claramente se veía cansado de esta rutina, sin embargo, intentó dar un último esfuerzo y fue ahí cuando se cayó de las escaleras y terminó acostado de manera dramática en el suelo.

Sus compañeros rápidamente se acercaron para asegurarse de que estaba bien y para ayudarlo a levantarse, sin embargo, la maestra Guille les impidió acercarse, pues comentó que Eduardo se encontraba bien.

Finalmente Eduardo se levantó del suelo y siguió con su coreografía, demostrando que únicamente el cansancio había sido el culpable de su caída, sin embargo, algunos internautas se molestaron con la forma en la que la maestra reaccionó y no le permitió a sus compañeros acercarse a Eduardo para asegurarse de que estuviera bien.

Hasta ahora no se han reportado incidentes mayores dentro de “La Academia”, pero se sabe que las exigencias que imponen los maestros hacia los alumnos tienen la finalidad de mejorar sus habilidades artísticas.

Si deseas ver el video del momento, sólo haz clic aquí y juzga por ti mismo las acciones de la maestra Guille.