Realities

Fans de La Casa de los Famosos aseguran que Laura Bozzo se está ENAMORANDO de Salvador Zerboni

Un video que circula en redes sociales dejó evidenciado cómo cambia el comportamiento de Laura Bozzo cuando Salvador Zerboni se encuentra cerca, por lo que diversos televidentes sospechan que entre ellos podría haber más que una amistad
martes, 28 de junio de 2022 · 10:59

El drama dentro del reality show “La casa de los famosos”, cada vez va más en aumento, pues a medida en que se acercan los últimos episodios de esta temporada, las celebridades que se encuentran dentro de la casa se encuentran dispuestos a hacer lo que sea por permanecer dentro del reality.

Con la salida de Niurka Marcos del reality show de Telemundo, la vedette cubana reveló que tuvo diversos encuentros sexuales con Juan Vidal dentro de las filmaciones del show, por lo que afirmó que esperará la eliminación del actor para volver a retomar su relación fuera de cámaras.

Sin embargo, parece ser que este no ha sido el único romance que se ha desatado dentro de “La casa de los famosos”, pues un nuevo vídeo que ha circulado en redes sociales, evidenció el posible enamoramiento entre Laura Bozzo y Salvador Zerboni

¿Laura Bozzo está enamorada de Salvador Zerboni?

Un video compartido por la cuenta de Twitter @comadritaof2, dejó evidenciado cómo es que Laura Bozzo se comporta alrededor de Salvador Zerboni, por lo que muchos televidentes sospechan que “La señorita Laura”, podría tener un crush con el actor.

Sin embargo, parece que este enamoramiento no es mutuo, pues al parecer el actor solo ve a Laura como una amiga más de la casa.

A pesar de que la conductora de televisión no se ha abierto sentimentalmente ante las cámaras del reality, ya son la gran mayoría de los televidentes del reality quienes tienen la impresión de que Laura Bozzo tiene un enamoramiento con Salvador Zerboni.

¿Laura Bozzo tiene novio?

Hasta el momento, se desconoce la situación sentimental de la conductora peruana, pero todo parece indicar que Laura se encuentra actualmente soltera, ya que desde antes de su ingreso a “La casa de los famosos”, no se le veía acompañada por nadie.

Además, en las primeras emisiones del reality, Laura y “Potro” Caballero, intercambiaron diversos besos ante las cámaras del reality, por lo que podría ser muy seguro que la peruana se encuentre soltera en estos momentos.