Reality

3 razones por las que Laura Bozzo será la GANADORA de La Casa de los Famosos

La polémica conductora de talk show se ha convertido en la favorita para ganar el reality de Telemundo
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:41

Contrario a lo que se pensó al inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Laura Bozzo aún se mantienen en la competencia por los 200 mil dólares, pero, no como algunos de los participantes que pasan desapercibidos, sino como una de las más fuertes y que se perfila como la candidata a ser la gran ganadora del reality.

Y es que este proyecto de Telemundo ha sido la oportunidad de la conductora peruana para mostrar una cara muy diferente a la que nos tenía acostumbrados, pues lejos de las polémicas peleas en las que se ha involucrado con otras personalidades del medio del espectáculo, en La Casa de Los FamososLaura Bozzo se ha dejado ver como nunca antes, con un lado más calmado, sencillo y divertido.

Razones por las que Laura Bozzo ganará La Casa de los Famosos 2

A partir de lo que las personas han expresado en redes sociales, que permiten tener un panorama general de cómo está el público percibiendo la segunda temporada de La Casa de los Famosos hemos identificado algunas razones por las que Laura Bozzo tiene las mayores posibilidades para ser la ganadora de este reality de Telemundo.

  • Se ganó el cariño del público

La percepción que se tenía de Laura Bozzo hace unos meses es completamente diferente a la de hoy día. En agosto del año pasado ‘huía’ de México tras ser acusada de fraude y la gente la señalaba de ser aprovechada, y malagradecida, ahora es la participante favorita para ganar La Casa de los Famosos, pues en las diferentes redes sociales son muchos los comentarios, incluso páginas de clubs de fans, que la apoyan, la quieren y desean que siga en el reality pues les encanta verla, muchos han quedado fascinados con su personalidad, su forma de ver la vida, de comportarse y hablar.

Entre comparaciones con abuelitas, tías, con esa persona que es tierna, divertida, inocente, pero que también explota y no sabes cómo va a reaccionar, la conductora peruana de 69 años encontró el proyecto necesario para mejorar 100% su imagen pública.

  • Es la más divertida de los que quedan

Laura Bozzo ha sido nombrada recientemente como ‘La reina de los memes’ pues su rostro se ha vuelto viral en las redes, ya que su extrovertida forma de ser y su poco filtro para decir lo que piensa, las graciosas anécdotas que cuenta y las pocas habilidades que posee para sobrevivir, la han llevado a protagonizar muchos de estos contenidos.

No cabe duda que de los participantes que aún permanecen en La Casa de los Famosos, ella es la más divertida de todos, es todo un meme viviente

Laura Bozzo se convierte en la Reina de los memes

  • Niurka era su rival más fuerte y ya la sacaron

Con la salida de Niurka Marcos la noche de este 20 de junio, ahora Laura Bozzo se perfila como la favorita del público para ser la ganadora del reality de Telemundo.

La cubana y la peruana eran las participantes a vencer desde un principio, pues ambas gozan de gran popularidad y aunque en un principio el cariño de los televidentes lo tenía en mayoría Niurka, los papeles se cambiaron. Laura tiene al público de su lado, por lo que parecería ser que si se respeta su voto, será ella quien termine llevándose el gran premio de La Casa de los Famosos.