Famosos

Johnny Depp y el MILLONARIO contrato que le ofrecen para regresar a Piratas del Caribe

Después de haber ganado la demanda millonaria en contra de su ex pareja Amber Heard, el actor podría estar en negociaciones para volver a interpretar al pirata más querido de Disney
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:56

Luego de que en el año 2018 Disney diera a conocer que estaría eliminando a Johnny Depp del elenco oficial de las nuevas entregas de “Piratas del Caribe”, nuevas filtraciones aseguran que el estudio se encuentra dispuesto a ofrecerle una  suma millonaria al actor para que este vuelva a interpretar al querido “Capitán Jack Sparrow”.

Anteriormente, el actor había filmado 5 películas en donde interpretaba al querido capitán, sin embargo, Depp reveló durante el mediático juicio con su ex pareja Amber Heardd, que ni por una millonaria suma de dinero volvería a interpretar a “Jack Sparrow”, ya que tan solo en el año 2018, el actor perdió poco más de 22 millones de dólares.

En el año 2018, tras la denuncia de violencia doméstica que interpuso su ex pareja, el actor perdió todos los proyectos en los que estaba involucrado, tales como la saga de “Animales fantásticos”, así como la sexta y última entrega de “Piratas del Caribe”, es por eso que el actor se encontraba bastante molesto cuando Disney volvió a contactarlo tras haber ganado el juicio en contra de Amber Heard.

¿Johnny Depp volverá a interpretar al “Capitán Jack Sparrow”?

Johnny Depp Piratas del Caribe

Según el medio estadounidense “Poptopic”, Disney estaría dispuesto a ofrecerle poco más de USD 10,35 millones a Depp, para que este vuelva a interpretar al querido “Capitán Jack Sparrow”.

La fuente informó que Disney se encuentra muy arrepentido de haberlo sacado del proyecto, sin embargo, se encuentran dispuestos a enmendar su error. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, aseguró la fuente.

Además, el medio aseguró que Disney tiene planeado un proyecto especial de “Disney Plus”, para el capitán Jack Sparrow. “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”

Finalmente, la fuente anónima que citó el medio estadounidense aseguró que la exitosa franquicia de piratas de Disney estaría preparada para ver de regreso de Depp como el querido pirata. 

“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, finalizó la fuente.